Mac Os X Lion
Despues de dos dias probando Lion, se puede decir que se han superado los de Apple. Yo he instalado Lion desde cero, ya que actualice de Tiger a Leopar y de Leopar a Snow Leopard y ya le hacia falta una limpieza.
Decir que visualmente no se aprecian cambios, lo que si nota es en la forma de trabajar, hay algo que me desconcierta y a la vez me gusta, conforme vas abriendo aplicaciones, el sistema las va dispersando en diferentes escritorios virtuales, como si el sistema estuviera preparado para que que las aplicaciones se ejecutaran independientemente segun su consumo de recursos y de esta forma se condiguiera un gran rendimiento.
Luego el uso del Trackpad es muy comodo, aunque al principio crees que sera dificil, cuando les has cogido el truco, a la hora de abrir las aplicaciones y manejarlas ves otro mundo que hasta ahora no lo habias visto ( solo en el iPhone), supera de largo la experiencia del iPhone a mi gusto.
Todo el sistema trabaja en 64 bits, lo minimo de ram es dos gigas y trabaja bastante bien Lion con dos gigas pero a partir de cuatro es cuando se nota su velocidad y con la suavidad que trabaja.
Por ahora enamorado de Lion, y solo parece que sea el principio de lo que tiene que venir.
Saludos