MAL SERVICIO DE MOVISTAR
DESDE EL DIA 1 DE JUNIO ESTAMOS SIN WIFI Y HOY DIA 19 DE JUNIO SEGUIMOS IGUAL. TODOS LOS DIAS LLAMAMOS Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION QUE LO ESTAN ARREGLANDO.
ME PARECE INCREIBLE QUE A DIA DE HOY SIENDO ESPAÑA UN PAIS DESARROLLADO NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE SOLUCION Y NADIE SEPA COMO ARREGLAR ESTA AVERIA.
AGRADECERIA QUE NOS DEN UNA SOLUCION CUANTO ANTES Y SE PONGAN EN CONTACTO CON TODOS LOS VECINOS AFECTADOS EN LA CALLE MONTEVERDE, SITUADA EN MADRID.
DESDE LUEGO OS GARANTIZO QUE ES UNA COMPAÑIA QE JAMAS RECOMENDARE A NADIE QUIERO UNA SOLUCION Y COMO NO TENGA RESPUESTA EN UN DIA PROCEDEREMOS A DARNOS DE BAJA, YA QUE ES INACEPTABLE QUE NO HAYAMOS TENIDO NINGUNA INFORMACION AL RESPETO Y CUANDO CONCIERTAN LA CITA NO APARECE NADIE Y TAMPOCO AVISAN QUE CANCELAN LA CITA.
19 DIAS CON UNA AVERIA SIN RESOLVER, SE NOTA QUE HAY GRANDES PROFESIONALES Y TECNICOS, VAMOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR, ALUCINANTE.