Foro

Avatar de Kat1
Kat1
Más integrado que la RDSI
19-06-2023

MAL SERVICIO DE MOVISTAR

DESDE EL DIA 1 DE JUNIO ESTAMOS SIN WIFI Y HOY DIA 19 DE JUNIO SEGUIMOS IGUAL. TODOS LOS DIAS LLAMAMOS Y NADIE NOS DA UNA SOLUCION QUE LO ESTAN ARREGLANDO.

ME PARECE INCREIBLE QUE A DIA DE HOY SIENDO ESPAÑA UN PAIS DESARROLLADO NO TENGAMOS NINGUN TIPO DE SOLUCION Y NADIE SEPA COMO ARREGLAR ESTA AVERIA.

AGRADECERIA QUE NOS DEN UNA SOLUCION CUANTO ANTES Y SE PONGAN EN CONTACTO CON TODOS LOS  VECINOS AFECTADOS EN LA CALLE MONTEVERDE, SITUADA EN MADRID.

DESDE LUEGO OS GARANTIZO QUE ES UNA COMPAÑIA QE JAMAS RECOMENDARE A NADIE QUIERO UNA SOLUCION Y COMO NO TENGA RESPUESTA EN UN DIA PROCEDEREMOS A DARNOS DE BAJA, YA QUE ES INACEPTABLE QUE NO HAYAMOS TENIDO NINGUNA INFORMACION AL RESPETO Y CUANDO CONCIERTAN LA CITA NO APARECE NADIE Y TAMPOCO AVISAN QUE CANCELAN LA CITA.

19 DIAS CON UNA AVERIA SIN RESOLVER, SE NOTA QUE HAY GRANDES PROFESIONALES Y TECNICOS, VAMOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR, ALUCINANTE.

 

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2023

    Hola Kat1 

     

    Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Kat1
    Kat1
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2023

    No, gracias.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2023

    Hola Kat1 

     

    Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Kat1
    Kat1
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2023

    Si ya esta solucionada, nos ha costado 20 días esperar, y protestar en el foro para que hagasi caso.

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2023

    Hola Kat1 

     

    Nos consta que la avería existente en la central esta ya corregida. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si todo esta funcionado ya de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

    Hola Kat1 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. Confirmarte que los técnicos están trabajando para reestablecer el servicio.

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2023

    Buenas tardes Kat1 

     

    Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo. Silvia