Foro

Adolfo21's avatar
Adolfo21
Yo probé el VDSL
03-11-2024

Me han cobrado 35 euros por conectarme 15 segundos de reloj en el extranjero con datos.

Buenos días,

Hice un viaje a Colombia y al ir a pedir un taxi en la calle pensé, " me conecto un segundo a los datos y lo pido"... cuál es mi sorpresa que 35 euros que tenía en la tarjeta prepago volaron. Para más Inri, ahora ya en España al ir a recargar 10 me los quitan por un tal servicio " adelanto de saldo" o " siempre saldo" o vete a saber . 45 euros birlados, ya está bien. Fui a una tienda Movistar en Colombia y no supieron decirme nada. Solicito conocer los movimientos, que no aparecen en la app, por cierto y que se me devuelva el saldo, así como desconectar el " siempre conectado" o como se llame. Es muy fuerte. Gracias

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola, Adolfo21.

Desde la comunidad Movistar esperamos que pronto recibas la resolución de la reclamación realizada.

Si consideras que tu consulta y gestión sobre la apertura de la reclamación está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

Hola, Adolfo21.

El cobro de lo que tenías recargado se debió descontar por el consumo de Roaming internacional. Desde aquí te podemos ayudar a dar de baja el servicio de siempre conectado.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Línea de la gestión.

Un saludo, Dairon.