Después de recibir el 12 – enero del 2011 , un mensaje a mi Telf. De que la reclamación enviada vía Fax e e-mail, que se estaba estudiando la resolución mas adecuada y se contactar en breve.. ..El pasado viernes 15 , a las 14:37 , se ponen en contacto conmigo , para informarme que la resolución es del envío de los TRES Nokia 3710 Flod a coste 0 € en lo que le reitero a la operadora , ella me explica que tengo que decidir lo ante posible para el envío de los TRES Nokia 3710 Flod ese mismo viernes , después de reiterar que me enviarían TRES Nokia 3710 Flod el confirme que SI , ella me explico que tardarían SIETE días . Hoy 19 de Enero a las 15. 48 recibo un paquete de mensajería de movistar , cual es mi sorpresa que recibo solo UN Nokia 3710 Flod , por lo que a las 17.01 me pongo en contacto con el 1004 , Sª Andrea Miranda , la cual le informo de que solo e recibido UN Nokia 3710 Flod y la oferta que se hizo era de TRES después de mas de 20 minutos y de hacer las comparaciones oportunas, esta señorita me informa que efectivamente tengo razón y que la persona que la gestiono el viernes solo puso UN Nokia 3710 Flod CUANDO TENIAN QUE SER TRES , después de pedirme miles disculpas me dice que el sistema no le permite realizar un nuevo pedido y que llame al 224472 , que es donde me lo solucionaran sin problemas… a las 17.23 me pongo en contacto con Sª Reyes García.. la cual se comporta de manera grosera y me no me deja hablar , diciéndome que es imposible que recibiera ninguna llamada del 1004 y que si queria los TRES Nokia 3710 Flod TENIA QUE ABONAR UNA CANTIDADES POR CADA LINEA!!!! Sin querer escuchar en ningún momento mis explicaciones.