Foro
Muchos de nostros sabemos muchisimo, pero muchisimo mas que algunos de los que nos contestan en el 1004, porque e llegado a escuchar cada animalada.......
Por ejemplo el dia que me pase del adsl a la fibra optica, el teleoperador me dice.....
Le enviaremos un nuevo router para que llegue a los 50mb lo enchufa al enchufe del telefono y listos.....
Entonces le explique un monton de veces que las cosas no eran asi, pero el seguia con la suya.
Las posibilidades de que seas operador del 1004 son las mismas de que D. Mariano nos saque de la crisis.......entre otras razones, porque no te dejarian entrar........te saldrían granos.....etc.......
Saludos:smileywink:
- sintfron20-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Las posibilidades de que seas operador del 1004 son las mismas de que D. Mariano nos saque de la crisis.......entre otras razones, porque no te dejarian entrar........te saldrían granos.....etc.......
Querido rrubito gracias por responder. Siento decirte que yo no estoy obligado a soportar cierta deshonra a mi persona asi que me veo obligado a liberar la llamada. Buenas tardes
A que lo bordo ¿eh?
- chandre20-06-2012Con el 4G vivo en la nube
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Querido rrubito gracias por responder. Siento decirte que yo no estoy obligado a soportar cierta deshonra a mi persona asi que me veo obligado a liberar la llamada. Buenas tardes
A que lo bordo ¿eh?
Perdón por la intromisión, ¿me dice su nombre y número de identificación, por favor? Necesito hablar con retenciones, y no me diga que se llama Belén Esteban, por favor.
Permanezco a la espera...
- always20-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)
- sintfron20-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)
Trabajar en el 1004 nos ayuda a empatizar tanto con la gente que esta enfada y que puede tener toda la razon y gente que esta contenta y necesita solo informacion. Pongamonos en su piel, y tranquilicemoslo, el necesita ser escuchado pero ha de entender que su interlocutor es otro ser humano con sentimientos.
Un saludo y gracias por tu pregunta.