Foro
Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)
Saludos:smileywink:
rrubitoo escribió:
Yo reconozco que no podría trabajar en el 1004......no tendría paciencia para aguantar a mas de un a normal que te entra de malas maneras (con o sin razón, me da igual)
Trabajar en el 1004 nos ayuda a empatizar tanto con la gente que esta enfada y que puede tener toda la razon y gente que esta contenta y necesita solo informacion. Pongamonos en su piel, y tranquilicemoslo, el necesita ser escuchado pero ha de entender que su interlocutor es otro ser humano con sentimientos.
Un saludo y gracias por tu pregunta.
- always20-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues yo creo que el que esté mal o necesite ayuda que pague a un psicólogo......pero claro, cómo el 1004 es gratis....
- sintfron20-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Pues yo creo que el que esté mal o necesite ayuda que pague a un psicólogo......pero claro, cómo el 1004 es gratis....
Nunca prejuzgues a una persona. Hay una frase que detesto debido a mi gran empatia. Cuando la gente dice que hay que dar voz a la gente. No perdona, la gente ya tiene voz, solo ha de ser escuchada.
Gracias por llamar a Movistar, buenas tardes.
- always20-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Me gustaría que entrara alguien del 1004 para que opinara de tus "prácticas"......