Foro
¿Quieres pasarte al "Lado Oscuro"? .... Anda, escupe ya esas pastillas y pásate a los Halls....
¿Seguro que son humanos? Por mis experiencias, creo que parecen clones de algo ... no encuentro las palabras...
¿preprogramado? ¿ Secta? Si, eso me gusta más... ¿Quieres pasarte a la secta?...
Mira que luego te pueden hacer mucha pupita los "desprogramadores" para sacarte de allí...:smileywink:
Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!
- sintfron21-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
Museboy escribió:
Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!
Que yo sepa nadie me mete puyas.... O por lo menos yo no noto eso. Hombre es cierto que al no pasarme por aqui pues las relaciones se "enfrian" un poquito pero de ahi a puyas. Esto es como todo ;)
- usuario_retirado22-06-2012
No hombre fraarra! No me refería a eso! es igual jeje
Saludos
- always21-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Puyas a fraarra???
....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.
Saludos:smileywink:
- sintfron21-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Puyas a fraarra???
....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.
Saludos:smileywink:
Al lado tuyo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
- Rafa2521-06-2012Yo probé el VDSL
Que bueno Francisco jajaja como operador del 1004 :smileyvery-happy:
Saludos de Rafa