Foro
Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!
Museboy escribió:
Pues te animo a ello Frarra! Mientras la gente te meta puyas porque ya no apareces por aquí, como yo que trabajo en distribuidor, pues eso, suerte!
Que yo sepa nadie me mete puyas.... O por lo menos yo no noto eso. Hombre es cierto que al no pasarme por aqui pues las relaciones se "enfrian" un poquito pero de ahi a puyas. Esto es como todo ;)
- usuario_retirado22-06-2012
No hombre fraarra! No me refería a eso! es igual jeje
Saludos
- always21-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Puyas a fraarra???
....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.
Saludos:smileywink:
- sintfron21-06-2012Entre al s.XXI con GPRS
rrubitoo escribió:
Puyas a fraarra???
....no me consta........si es de lo mejorcito que tenemos en la CM.......cuando duerme.
Al lado tuyo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
- always21-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Puyas a fraarra???
Al lado tuyo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.......Emilio tiene esperanza de que vuelvas a casita......tú, de dormir conmigo........yo, de que D. Mariano nos saque de la crisis......
De los 3 sólo hay 1 al que se le cumplirá su deseo......