Me presento con mi primera factura de 172 €...
Hola a todos me llamo Miguel, soy de Madrid y vivo en Salamanca. He encontrado este foro al buscar info sobre el tema que me ocupa que es nada más y nada menos que mi primera factura es de 172 € :mansad:
El tema es que hice una portabilidad móvil a Movistar desde Orange por un iPhone4, cogí la oferta que me ofrecían de 0€ con planazo sin horarios (29.9€ (con el 65% de descuento hasta junio) y tarifa de datos Premium ( 39.9€ con 50% de descuento hasta junio).
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llega la factura y dice que tengo 89€ consumidos en datos y además no tengo aplicado descuento alguno en la tarifa de voz, ya de datos no digo nada ya que no tengo tarifa...
He llamado al 1004 y me ha atendido un comercial muy atento y avispado (excepcional desde que tengo contacto con el 1004...), tras comprobar que no figura en mi "ficha" más que la tarifa de voz me ha pasado con el departamento de gestión y tras hablar con un español ( también bastante competente) me dice que en mi "ficha" nada más que le aparece que tengo contratado el servicio de voz! sin que haya notificación alguna de descuentos! :smileysad: increíble....
Ha procedido a activarme la tarifa plana de datos y me comenta que para reclamar los descuentos me tienen que enviar la grabación por voz a mi mail y que tardará entre 2 y 3 semanas! :robotsurprised: Me hallo estupefacto, de verdad....
Sobre los datos que me han cobrado me dice que habrá una regularización en la siguiente factura, pero claro... de los descuentos nada se sabrá hasta que reclame, en fin...
Ahora tengo una pregunta a ver si alguien podría respondérmela... solicité un duplicado de sim el día 28 de diciembre y como en la primera factura viene todo desde el alta hasta la facturación, resulta que me ha cobrado los 3€ del mes de diciembre por tener el multisim y los 3€ del mes de enero, esto es normal? o deberían cobrar la proporción mensual que he tenido la tarjeta?
Muchas gracias y disculpad el ladrillazo.... recibid un saludo.
:robotsurprised: