Foro

RaúlGómezCuevas
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2025
Resuelto

Descuento no aplicado en primera factura

Hola .

Soy cliente desde hace unos pocos días, llegué por la promoción del 65% y hoy en la primera factura, que comprende 6-7 días no se ha aplicado ningún descuento. En la llamada que me hicieron para cerrar todo, dejé claro que si estaba el descuento aplicado, y me aseguraron que sí lo veía reflejado en la ficha. Por favor, a ver si alguien me explica por qué no está reflejado el descuento porque la precio normal no pienso quedarme y pediría la portabilidad de todo.

Muchas gracias 

Comercial-movistar
    03-02-2025

Hola RaúlGómezCuevas 

Hemos verificado que la promoción está correctamente aplicada, por lo que debe haberse tratado de algo puntual. No obstante, en la factura del mes de febrero, verifica si se aplica correctamente y si detectas cualquier incidencia, vuelve a comunicarte con nosotros para que lo revisemos.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

Hola RaúlGómezCuevas 

Hemos verificado que la promoción está correctamente aplicada, por lo que debe haberse tratado de algo puntual. No obstante, en la factura del mes de febrero, verifica si se aplica correctamente y si detectas cualquier incidencia, vuelve a comunicarte con nosotros para que lo revisemos.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

RaúlGómezCuevas
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2025

Hola 

Acaban de cerrar la reclamación diciendo que me hacen transferencia por el importe cobrado de más. Gracias por vuestra ayuda, pero una cosa antes de cerrar el hilo... ¿volverá a pasar el mes que viene? ¿podéis revisar si está el descuento aplicado en el contrato? La chica que me llamó para el alta, y que le pregunté explícitamente por eso, me dijo que estaba correctamente aplicado en mi contrato, que ella lo veía.

Saludos 

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, RaúlGómezCuevas 

Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    23-01-2025

Hola, RaúlGómezCuevas 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te comentamos que por mensaje privado te dejamos información detallada de la gestión realizada donde informamos lo ocurrido con tu factura. Esperamos que pronto se encuentre resuelta. 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

Saludos

Yulieth