Foro

Avatar de jorfoncon
jorfoncon
Yo probé el VDSL
12-09-2024
Resuelto

Descuento no aplicado

Buenas,

El pasado 27 de agosto, realicé la portabilidad a Movistar con la oferta de 42,90€ con todo el fútbol y ficción durante 12 meses, sin permanencia. Lo hice todo a través de una llamada telefónica. Me comentaron que el descuento se aplicaría en cuanto me hicieran la portabilidad y me instalaran el router y el deco de la TV.

No he recibido nada sobre el descuento, he llamado y me dicen que en los 42,90 de la promoción no está incluido ni futbol, ni ficción, y que el total es de 113 euros.

En la conversación que está grabada, pregunté varias veces si estaba todo incluido por 42.90 y me dijeron que si, que no había ningún problema.

Podrían ayudarme.

G¡racias.

  • Hola, jorfoncon 

    En tu próxima factura aparecerá el producto contratado con la promoción por un tiempo determinado. No obstante, ante cualquier nueva consulta seguimos por la Comunidad.

    Saludos, Xavier.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    No debes tener ninguna incidencia al respecto, jorfoncon. No obstante, te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de jorfoncon
    jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Buenas,

    Espero no tener problemas con la factura, ya que no me han enviado nada del descuento aplicado, que es lo que me dijeron, que lo enviarían cuando terminara la portabilidad.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

    Hola, jorfoncon 

    En tu próxima factura aparecerá el producto contratado con la promoción por un tiempo determinado. No obstante, ante cualquier nueva consulta seguimos por la Comunidad.

    Saludos, Xavier.

  • Avatar de jorfoncon
    jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

    Buenas,

    Os he dejado un mensaje por privado.

     

    Gracias!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, jorfoncon 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de jorfoncon
    jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

    Buenas, 

    Os he pasado los datos por privado.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2024

    Hola, jorfoncon 

     

    Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.