Foro

jorfoncon
Yo probé el VDSL
12-09-2024
Resuelto

Descuento no aplicado

Buenas,

El pasado 27 de agosto, realicé la portabilidad a Movistar con la oferta de 42,90€ con todo el fútbol y ficción durante 12 meses, sin permanencia. Lo hice todo a través de una llamada telefónica. Me comentaron que el descuento se aplicaría en cuanto me hicieran la portabilidad y me instalaran el router y el deco de la TV.

No he recibido nada sobre el descuento, he llamado y me dicen que en los 42,90 de la promoción no está incluido ni futbol, ni ficción, y que el total es de 113 euros.

En la conversación que está grabada, pregunté varias veces si estaba todo incluido por 42.90 y me dijeron que si, que no había ningún problema.

Podrían ayudarme.

G¡racias.

• Hola, jorfoncon 

En tu próxima factura aparecerá el producto contratado con la promoción por un tiempo determinado. No obstante, ante cualquier nueva consulta seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2024

No debes tener ninguna incidencia al respecto, jorfoncon. No obstante, te recordamos que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.

Saludos, Xavier. 

jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Buenas,

Espero no tener problemas con la factura, ya que no me han enviado nada del descuento aplicado, que es lo que me dijeron, que lo enviarían cuando terminara la portabilidad.

Gracias.

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, jorfoncon 

En tu próxima factura aparecerá el producto contratado con la promoción por un tiempo determinado. No obstante, ante cualquier nueva consulta seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.

jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    13-09-2024

Buenas,

Os he dejado un mensaje por privado.

Gracias!!!

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, jorfoncon 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

jorfoncon
    Yo probé el VDSL
    12-09-2024

Buenas, 

Os he pasado los datos por privado.

Gracias 

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, jorfoncon 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.