Foro
A mi las series que mejor recuerdo me han dejado han sido:
Farmacia de Guardia y 7 vidas
Saludos
PD. El enlace que da Emilio-Movistar me hace salta el antivirus y me advierte de la presencia de un troyano, seria bueno comentar si alguien mas le pasa.
Es de este enlace de lo que me adiverte el antivirus:
http://dnn506yrbagrg.cloudfront.net/pages/scripts/0006/4885.js
Mi antivirus es el G-DATA
- Rafa-Movistar27-06-2011Antiguo Moderador
Hay algunas series que ya ni me acordaba de cuando las ví. Y parecía que fue ayer...
Las que más se han seguido en mi casa han sido:
Verano azul
Anillos de oro
Farmacia de Guardia
Lleno, por favor
Hospital Central
Médico de Familia
El Internado
Los protegidos
y otras muchas
- manolito7427-06-2011Yo probé el VDSL
Hola:
-De las veteranas quizás "Verano Azul".
-Hay otras que aunque no siguiera demasiado sí ue me evocan recuerdos de la infancia bien por la serie, por la música, etc: "Anillos de Oro", "Chicas de hoy en día", "La Plaza del Diamante".
-Series no españolas: "Las Chicas de Oro".
-Una serie más reciente y que pasó totalmente desapercibida por ponerse en La 2 pero que era buenísima: "Mujeres" (de la Productora de Amodóvar).
-De las series recientes sin duda "Aída".
-Lo siento pero no puedo con según que series, me parecen un "quiero y no puedo". Ejemplos: "Hospital Central", "Policías" y similares. Y el colmo de los colmos son las series españolas de Instituto en las que los actores tienen más de 30 años y siguen yendo al Instituto, jajjaja (lo siento pero no puedo con ellas!).
Saludetes. ;-)
- sintfron27-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Series españolas actualmente ninguna. Incluso Aida perdio gracia con la marcha de Carmen Marchi y Miren aunque es muy graciosa no llega a suplirla, y la estan estirando demasiado.
Para mi la gran e irrepetible 7 vidas. No habra otra serie, que incluso hizo un capitulo en pleno directo (el 200). No todas se lo pueden permitir.
- cfox27-06-2011Yo probé el VDSL
Rafa-Movistar la de " Lleno, por favor " y la frase de Alfredo Landa " Por España, Franco y Don Santiago Bernabeu " causaron furor :smileyvery-happy:
Saludos
- Anonymous27-06-2011
cfox escribió:Rafa-Movistar la de " Lleno, por favor " y la frase de Alfredo Landa " Por España, Franco y Don Santiago Bernabeu " causaron furor :smileyvery-happy:
Saludos
¡Juas!
- miguelan27-06-2011FIBRA lover
Cfox, a mi no me sale nada, todo correcto.
saludicos.