Foro
Hola:
-De las veteranas quizás "Verano Azul".
-Hay otras que aunque no siguiera demasiado sí ue me evocan recuerdos de la infancia bien por la serie, por la música, etc: "Anillos de Oro", "Chicas de hoy en día", "La Plaza del Diamante".
-Series no españolas: "Las Chicas de Oro".
-Una serie más reciente y que pasó totalmente desapercibida por ponerse en La 2 pero que era buenísima: "Mujeres" (de la Productora de Amodóvar).
-De las series recientes sin duda "Aída".
-Lo siento pero no puedo con según que series, me parecen un "quiero y no puedo". Ejemplos: "Hospital Central", "Policías" y similares. Y el colmo de los colmos son las series españolas de Instituto en las que los actores tienen más de 30 años y siguen yendo al Instituto, jajjaja (lo siento pero no puedo con ellas!).
Saludetes. ;-)
Series españolas actualmente ninguna. Incluso Aida perdio gracia con la marcha de Carmen Marchi y Miren aunque es muy graciosa no llega a suplirla, y la estan estirando demasiado.
Para mi la gran e irrepetible 7 vidas. No habra otra serie, que incluso hizo un capitulo en pleno directo (el 200). No todas se lo pueden permitir.
- Emilio-Movistar28-06-2011Community Manager
fraarra escribió:
Series españolas actualmente ninguna. Incluso Aida perdió gracia con la marcha de Carmen Marchi y Miren aunque es muy graciosa no llega a suplirla, y la están estirando demasiado.
Para mi la gran e irrepetible 7 vidas. No habra otra serie, que incluso hizo un capitulo en pleno directo (el 200). No todas se lo pueden permitir.
En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
- sintfron28-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar escribió:En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
Gonzalo, Carmen Machi que te meabas, Diana (yo me partia el culo con Diana) , el personaje de Willy Toledo, el de Santi Millan... Y por supuesto la grande Amparo Baro.
Para mi la serie de 7 vidas si que fue haciendo las cosas bien. Fue introduciendo personajes poco a poco. En Aida ha sido forzado. Aida a la carcel y su hija viene 4 capitulos antes. Quizas 7 vidas se estiro demasiado al final, pero da igual, porque finalizo como tenia que finalizar, a lo grande.
Aunque reconozco que con Melanie Olivares (Paz) me parto el culo.
- Emilio-Movistar03-07-2011Community Manager
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:
En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
Gonzalo, Carmen Machi que te meabas, Diana (yo me partia el culo con Diana) , el personaje de Willy Toledo, el de Santi Millan... Y por supuesto la grande Amparo Baro.
Para mi la serie de 7 vidas si que fue haciendo las cosas bien. Fue introduciendo personajes poco a poco. En Aida ha sido forzado. Aida a la carcel y su hija viene 4 capitulos antes. Quizas 7 vidas se estiro demasiado al final, pero da igual, porque finalizo como tenia que finalizar, a lo grande.
Aunque reconozco que con Melanie Olivares (Paz) me parto el culo.
Para mi 7 vidas tuvo una temporada muy floja (6ª) en la que tras la marcha de Toni Canto entro en el reparto a un actor catalán que no tenia vis cómica alguna y para mi fue el punto mas bajo de la serie.
Con Aida me paso un poco lo que a ti respecto a lo forzado de la marcha de Carmen Machi (se rumorea que vuelve) pero luego me enganche con otros personajes como la Macu, el Barajas,Mauricio...y creo que la serie ha mantenido un nivel muy bueno.
Saludos