Foro
fraarra escribió:
Series españolas actualmente ninguna. Incluso Aida perdió gracia con la marcha de Carmen Marchi y Miren aunque es muy graciosa no llega a suplirla, y la están estirando demasiado.
Para mi la gran e irrepetible 7 vidas. No habra otra serie, que incluso hizo un capitulo en pleno directo (el 200). No todas se lo pueden permitir.
En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
Emilio-Movistar escribió:En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
Gonzalo, Carmen Machi que te meabas, Diana (yo me partia el culo con Diana) , el personaje de Willy Toledo, el de Santi Millan... Y por supuesto la grande Amparo Baro.
Para mi la serie de 7 vidas si que fue haciendo las cosas bien. Fue introduciendo personajes poco a poco. En Aida ha sido forzado. Aida a la carcel y su hija viene 4 capitulos antes. Quizas 7 vidas se estiro demasiado al final, pero da igual, porque finalizo como tenia que finalizar, a lo grande.
Aunque reconozco que con Melanie Olivares (Paz) me parto el culo.
- Emilio-Movistar03-07-2011Community Manager
fraarra escribió:
Emilio-Movistar escribió:
En mi opinión 7 vidas pego un bajón muy grande cuando se fue Javier Cámara, aunque los personaje de Carlota, el frutero y Gonzalo fueron un descubrimiento y ayudaron a que no se notara mucho su ausencia.
Gonzalo, Carmen Machi que te meabas, Diana (yo me partia el culo con Diana) , el personaje de Willy Toledo, el de Santi Millan... Y por supuesto la grande Amparo Baro.
Para mi la serie de 7 vidas si que fue haciendo las cosas bien. Fue introduciendo personajes poco a poco. En Aida ha sido forzado. Aida a la carcel y su hija viene 4 capitulos antes. Quizas 7 vidas se estiro demasiado al final, pero da igual, porque finalizo como tenia que finalizar, a lo grande.
Aunque reconozco que con Melanie Olivares (Paz) me parto el culo.
Para mi 7 vidas tuvo una temporada muy floja (6ª) en la que tras la marcha de Toni Canto entro en el reparto a un actor catalán que no tenia vis cómica alguna y para mi fue el punto mas bajo de la serie.
Con Aida me paso un poco lo que a ti respecto a lo forzado de la marcha de Carmen Machi (se rumorea que vuelve) pero luego me enganche con otros personajes como la Macu, el Barajas,Mauricio...y creo que la serie ha mantenido un nivel muy bueno.
Saludos
- jorgebcn02-07-2011Yo probé el VDSL
para mi la mejor, los misterios de laura.