Foro
Gracias pacofreire por la felicitación, ni me había dado cuenta de la fecha, a decir verdad nunca estoy pendiente de las fechas ni del número de mensajes, quizás son efectos seundarios de alguna que otra década dando vueltas por internet y particularmente foros.
A ver, que me aprecies no significa que debamos estar de acuerdo en todo y tu opinión aunque estuviera en el polo opuesto a la mía, es tan respetable como lo son todas..
¿Recuerdas que cambiaste en el pasado mayo a Fusión TV? Si ahora te han activado el paso a los 2 GB en la franquicia de datos en el móvil. Gestión que tú expresamente soilicitaste hace unos días ¿Actualización en la Base de Datos de Movistar? ¿Podría ser ese el motivo?
No busco una respuesta al porqué aparece la permanencia, si no al porqué no apareció el primer día que se habilitaron los datos de las permanencias en el apartado Mi Movistar.
Otra preguntas, también retóricas y mucho más importantes. Cuando inicialmente contrataste la Fibra Optica Movistar ¿Cuánto pagabas? ¿Cuánto abonarás ahora -incluidos los 2 GB- y que mejoras tienes en relación con tu primer contrato de Fibra?
Te voy a responder con otra pregunta, quizás también retórica: ¿Quiere Movistar seguir facturándome 80€ mensuales por los servicios que me presta? Si no quiere, hay más empresas del sector que estarían encantadas, quizás con una pérdida de calidad o no, quizás con mejores prestaciones o no.
Puedo justificar una permanencia cuando hay una inversión en infraestructura, instalaciones, etc. pero nunca por un cambio de tarifa o prestaciones equiparables a nuevas contrataciones y menos si la cantidad de la penalización, es muy superior al beneficio económico obtenido.
Si tengo que hacer números de lo que me ahorro, es mirando hacia adelante, no hacia atrás sobre lo que ya he pagado y no he recibido en prestacione, que en todo caso lo debería computar como pérdidas, lo cual encarecería más aún los servicios que ya recibí :smileytongue:
Un saludo :smileywink:
banyosoto escribió:
Gracias @pacofreire por la felicitación, ni me había dado cuenta de la fecha, a decir verdad nunca estoy pendiente de las fechas ni del número de mensajes, quizás son efectos seundarios de alguna que otra década dando vueltas por internet y particularmente foros.
A ver, que me aprecies no significa que debamos estar de acuerdo en todo y tu opinión aunque estuviera en el polo opuesto a la mía, es tan respetable como lo son todas..
¿Recuerdas que cambiaste en el pasado mayo a Fusión TV? Si ahora te han activado el paso a los 2 GB en la franquicia de datos en el móvil. Gestión que tú expresamente soilicitaste hace unos días ¿Actualización en la Base de Datos de Movistar? ¿Podría ser ese el motivo?
No busco una respuesta al porqué aparece la permanencia, si no al porqué no apareció el primer día que se habilitaron los datos de las permanencias en el apartado Mi Movistar.
Otra preguntas, también retóricas y mucho más importantes. Cuando inicialmente contrataste la Fibra Optica Movistar ¿Cuánto pagabas? ¿Cuánto abonarás ahora -incluidos los 2 GB- y que mejoras tienes en relación con tu primer contrato de Fibra?Te voy a responder con otra pregunta, quizás también retórica: ¿Quiere Movistar seguir facturándome 80€ mensuales por los servicios que me presta? Si no quiere, hay más empresas del sector que estarían encantadas, quizás con una pérdida de calidad o no, quizás con mejores prestaciones o no.
Puedo justificar una permanencia cuando hay una inversión en infraestructura, instalaciones, etc. pero nunca por un cambio de tarifa o prestaciones equiparables a nuevas contrataciones y menos si la cantidad de la penalización, es muy superior al beneficio económico obtenido.
Si tengo que hacer números de lo que me ahorro, es mirando hacia adelante, no hacia atrás sobre lo que ya he pagado y no he recibido en prestacione, que en todo caso lo debería computar como pérdidas, lo cual encarecería más aún los servicios que ya recibí :smileytongue:
Un saludo :smileywink:
Hola banyosoto
Totalmente de acuerdo contigo, pues poner permanencia a según que cambios, es tener muy poca cabeza.
Yo tengo Fusión de 42 €, si cambio para añadirle los megas que estan subiendo ahora, me pongo una permanencia de 12 meses, y eso no es de recibo, pues puedo contratar un bono extra de datos cuando me interese y darlo igualmente de baja sin necesidad de la dichosa permanencia.
Aqui Movistar es lo único que quiere, meternos permanencia por todo para tenermos atados y que no cambiemos de operador, eso desmuestra la poca confianza que tienen en sus productos, pues si la tuvieran no nos meterian permanencia por todo.
saludicos.:smileywink: