Foro
Hola banyosoto
"Te voy a responder con otra pregunta, quizás también retórica: ¿Quiere Movistar seguir facturándome 80€ mensuales por los servicios que me presta? Si no quiere, hay más empresas del sector que estarían encantadas, quizás con una pérdida de calidad o no, quizás con mejores prestaciones o no.
Puedo justificar una permanencia cuando hay una inversión en infraestructura, instalaciones, etc. pero nunca por un cambio de tarifa o prestaciones equiparables a nuevas contrataciones y menos si la cantidad de la penalización, es muy superior al beneficio económico obtenido.
Si tengo que hacer números de lo que me ahorro, es mirando hacia adelante, no hacia atrás sobre lo que ya he pagado y no he recibido en prestacione, que en todo caso lo debería computar como pérdidas, lo cual encarecería más aún los servicios que ya recibí
"
Evidentemente, tal como apuntas en otro párrafo de tu mensaje, son las opiniones y criterios de cada uno, completamente respetables.
En mi caso, contando que aquello del "gratís total", con aquella frase que suelo repetir y que atribuyen a mis paisanos de Camariñas -en plena "Costa da Morte"-: Eso no puede ser, pero al mismo tiempo es imposible.
Si mejoran el equipamiento de lo que yo tengo contratado, y eso, también para mí, supone una mejora, como posibles compensaciones que el Proveedor pueda plantearnos, yo no tengo ninguna duda entre renovaciones de permanencia como clientes, mantener opciones anteriores con su precio correspondiente o incremento precio por las modificaciones.
Clarisimamente, para mí, la primera.
Un saludo :smileyhappy:
hola miguelan mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo era totalmente consciente que iba a renovar permanencia.
Siempre me parecio curioso que en "mi movistar" ponia que no tenia permanencia, ayer me dio por mirarlo y me aparecio la permanencia.. mi movistar no va muy fino... ¿os imaginais que hubiera hecho una portabilidad fiandome de eso?
- miguelan26-09-2014FIBRA lover
jorgebcn escribió:
hola @miguelan mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo era totalmente consciente que iba a renovar permanencia.
Siempre me parecio curioso que en "mi movistar" ponia que no tenia permanencia, ayer me dio por mirarlo y me aparecio la permanencia.. mi movistar no va muy fino... ¿os imaginais que hubiera hecho una portabilidad fiandome de eso?
Hola jorgebcn
A mi se me dijo que no se me ponia una permanencia nueva, de ello me fié, caso contrario no habria realizado el cambio, me hubiera quedado como estaba antes, y de hecho para cambiar de contrato habia que realizar grabación, cosa que no se hizo.
Y lo de si hubieras hecho porta, vaya lio que hubieras tenido, Movistar es asi, o como digo yo:
MMM, el Maravilloso Mundo Movistar.
saludicos.:smileywink: