Foro
hola miguelan mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo era totalmente consciente que iba a renovar permanencia.
Siempre me parecio curioso que en "mi movistar" ponia que no tenia permanencia, ayer me dio por mirarlo y me aparecio la permanencia.. mi movistar no va muy fino... ¿os imaginais que hubiera hecho una portabilidad fiandome de eso?
jorgebcn escribió:
hola @miguelan mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo era totalmente consciente que iba a renovar permanencia.
Siempre me parecio curioso que en "mi movistar" ponia que no tenia permanencia, ayer me dio por mirarlo y me aparecio la permanencia.. mi movistar no va muy fino... ¿os imaginais que hubiera hecho una portabilidad fiandome de eso?
Hola jorgebcn
A mi se me dijo que no se me ponia una permanencia nueva, de ello me fié, caso contrario no habria realizado el cambio, me hubiera quedado como estaba antes, y de hecho para cambiar de contrato habia que realizar grabación, cosa que no se hizo.
Y lo de si hubieras hecho porta, vaya lio que hubieras tenido, Movistar es asi, o como digo yo:
MMM, el Maravilloso Mundo Movistar.
saludicos.:smileywink: