Mi Movistar (Actualizado 11/11/2017)
El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro.
Tras registrarnos procederemos a acceder.
> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.
> Descubre todo sobre la clave de acceso única.
A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:
- Mis Productos:
En primer lugar y como página principal podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad con sus consumos y su fechas de cierre de ciclo:
*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:
- Una vez seleccionada la linea:
En caso de seleccionar una linea fija: Veremos las llamadas y consumos de pago de la TV.
En caso de seleccionar una linea móvil: Datos consumidos, llamadas, mensajes u otros conceptos fuera de franquicias incluidas en linea.
- Datos Personales:
Se conserva el apartado con la finalidad de:
- Modificar o corregir fallos en los datos del titular.
- Cambiar la clave de acceso a Mi Movistar y la forma de iniciar sesión desde la APP Móvil.
- Todo sobre tú factura, datos bancarios e incluso formas de contactar contigo Movistar o salir de Páginas Blancas.
- Agenda: Si disponemos de tiempo, aunque dentro de franquicia no aparecen las llamadas podremos poner nombre a nuestros contactos.
- Facturas
Con posibilidad de filtrarlas por numeración fija o móvil o especiales (Compras de terminales sirvase como ejemplo).
Hasta 12 meses podemos consultar en facturas anteriores, reducir la consulta a las últimas o saber cuales estan pendientes de pago y abonar dicha deuda:
- Mis Productos:
Posiblemente una de las pestañas más usadas respecto a la anterior versión:
Como podemos ver en la imagen desde los bocadillos en azul tenemos el acceso a los menus que con la anterior interfaz se daba bastante uso como:
Entre otros: Acceder al Portal Alejandra, consultar PUK o IMEI de nuestras lineas móvil o bien desde Servicios Avanzados:
- Activar el 4G
- Hacer uso del servicio Yavoy
- Movistar Cloud
- Gestiones:
Un breve resumen de todo lo anterior con accesos directos, muchos de ellos como por ejemplo "Traslado de línea" que nos redirecciona a la Web.
Por mi parte destacar "Soporte" donde podemos localizar las averias, o el estado de reparación de nuestro móvil.