Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
29-11-2014

Mi Movistar (Actualizado 11/11/2017)

El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro. 

 

Tras registrarnos procederemos a acceder.

 

> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.

 

> Descubre todo sobre la clave de acceso única.

 

A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:

 

  •  Mis Productos:

En primer lugar y como página principal podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad con sus consumos y su fechas de cierre de ciclo:

 


 

*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:

 

  • Una vez seleccionada la linea:

 

 

 

 En caso de seleccionar una linea fija: Veremos las llamadas y consumos de pago de la TV.

 

 

 En caso de seleccionar una linea móvil: Datos consumidos, llamadas, mensajes u otros conceptos fuera de franquicias incluidas en linea.

 

 

 

 

  • Datos Personales:

 

Se conserva el apartado con la finalidad de:

 

  1. Modificar o corregir fallos en los datos del titular.
  2. Cambiar la clave de acceso a Mi Movistar y la forma de iniciar sesión desde la APP Móvil.
  3. Todo sobre tú factura, datos bancarios e incluso formas de contactar contigo Movistar o salir de Páginas Blancas.
  4. Agenda: Si disponemos de tiempo, aunque dentro de franquicia no aparecen las llamadas podremos poner nombre a nuestros contactos.

 

  • Facturas

 Con posibilidad de filtrarlas por numeración fija o móvil o especiales (Compras de terminales sirvase como ejemplo).

 

Hasta 12 meses podemos consultar en facturas anteriores, reducir la consulta a las últimas o saber cuales estan pendientes de pago y abonar dicha deuda:

 

 

 

  • Mis Productos:

 

Posiblemente una de las pestañas más usadas respecto a la anterior versión:

 

 

Como podemos ver en la imagen desde los bocadillos en azul tenemos el acceso a los menus que con la anterior interfaz se daba bastante uso como:

 

Entre otros:  Acceder al Portal Alejandra, consultar PUK o IMEI de nuestras lineas móvil o bien desde Servicios Avanzados:

 

  1. Activar el 4G
  2. Hacer uso del servicio Yavoy
  3. Movistar Cloud

 

  • Gestiones:

 

 Un breve resumen de todo lo anterior con accesos directos, muchos de ellos como por ejemplo "Traslado de línea" que nos redirecciona a la Web.

 

 

 Por mi parte destacar "Soporte" donde podemos localizar las averias, o el estado de reparación de nuestro móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión