Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
29-11-2014

Mi Movistar (Actualizado 11/11/2017)

El primer paso como nuevo cliente de Movistar será proceder al registro. 

 

Tras registrarnos procederemos a acceder.

 

> Desde el 12/08/2014 los usuarios podemos acceder a través de la página web y de la APP Mi Movistar con una clave de acceso única tanto a la parte Fija como Móvil.

 

> Descubre todo sobre la clave de acceso única.

 

A continuación, vamos a mostrar las principales consultas que puedes realizar con Mi Movistar:

 

  •  Mis Productos:

En primer lugar y como página principal podremos observar un breve resumen de las líneas contratadas bajo el mismo número de identidad con sus consumos y su fechas de cierre de ciclo:

 


 

*Tras seleccionar desde el menú de la izquierda la línea fija o móvil en la cual queremos realizar gestiones o verificar los datos, accederemos a ella ampliando su información:

 

  • Una vez seleccionada la linea:

 

 

 

 En caso de seleccionar una linea fija: Veremos las llamadas y consumos de pago de la TV.

 

 

 En caso de seleccionar una linea móvil: Datos consumidos, llamadas, mensajes u otros conceptos fuera de franquicias incluidas en linea.

 

 

 

 

  • Datos Personales:

 

Se conserva el apartado con la finalidad de:

 

  1. Modificar o corregir fallos en los datos del titular.
  2. Cambiar la clave de acceso a Mi Movistar y la forma de iniciar sesión desde la APP Móvil.
  3. Todo sobre tú factura, datos bancarios e incluso formas de contactar contigo Movistar o salir de Páginas Blancas.
  4. Agenda: Si disponemos de tiempo, aunque dentro de franquicia no aparecen las llamadas podremos poner nombre a nuestros contactos.

 

  • Facturas

 Con posibilidad de filtrarlas por numeración fija o móvil o especiales (Compras de terminales sirvase como ejemplo).

 

Hasta 12 meses podemos consultar en facturas anteriores, reducir la consulta a las últimas o saber cuales estan pendientes de pago y abonar dicha deuda:

 

 

 

  • Mis Productos:

 

Posiblemente una de las pestañas más usadas respecto a la anterior versión:

 

 

Como podemos ver en la imagen desde los bocadillos en azul tenemos el acceso a los menus que con la anterior interfaz se daba bastante uso como:

 

Entre otros:  Acceder al Portal Alejandra, consultar PUK o IMEI de nuestras lineas móvil o bien desde Servicios Avanzados:

 

  1. Activar el 4G
  2. Hacer uso del servicio Yavoy
  3. Movistar Cloud

 

  • Gestiones:

 

 Un breve resumen de todo lo anterior con accesos directos, muchos de ellos como por ejemplo "Traslado de línea" que nos redirecciona a la Web.

 

 

 Por mi parte destacar "Soporte" donde podemos localizar las averias, o el estado de reparación de nuestro móvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    10-01-2015

    Efectivamente, hace unos días contrate canal + 1 y como la ultima vez que lo tuve hubo problemas con la baja me he pasado por Mi Movistar para ver lo que figura contratado.

     

    En fin, cuando vuelva a darlo de baja abriré un hilo para que me confirmen que se ha hecho bien, no me vaya a ocurrir como la vez anterior que me facturaron diez días de mas.

     

    Buen finde y que la Comunidad te acompañe.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-01-2015

    ¿Tienes Canal+1? No debería salir todo en el apartado Tv?

     

    A mi me pone todo lo que tengo al igual que antes, pero no con las fechas.

  • Avatar de norbys
    norbys
    Yo probé el VDSL
    09-01-2015

    Hola Andres .

     

    Buscando por la omunidad he visto este "manual" de mi movistar y, viendo que te lo has currado, queria plantearte una duda.

     

    Hasta hace poco se podia consultar que tenias contratado, el tipo de fusion, asi como si tenias algo adicional (canal + 1, extra cine). Ahora, al entrar en el numero fijo, te da un resumen del fijo, internet, television y movil, pero no te enseña la informacion anterior.

     

    El caso es que, cuando carga, por un momento intenta llegar hasta la pantalla que se veia antes, y que era "mis productos y servicios" pero vuelve a cargar y pasa al resumen de lo que tienes.

     

    Esta es la pantalla a la que quiero llegar, y que se muestra fugazmente,

     

    Dibujo 1.jpg

     

    y esta es a la que me lleva definitivamente.

     

    Dibujo 2.jpg

     

    tienes alguna idea de lo que pasa?

     

    Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    05-01-2015

    Gracias a ambos, esperemos que queden muchos por ver, pero a este ritmo mal vamos....

  • Avatar de GeOx
    GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    05-01-2015

    Flipo en colores esto deja a la altura del betun cualquier manual mio curradisimo y descubri muchas cosas que desconocia.

     

    Genial:smileywink:

     

    Geox.

     

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    04-01-2015

    Hola Andres 

     

    Tio, como te lo has currado, no me habia dado cuenta de esto, acabo de verlo, y ufffffffffff, buen trabajo.

     

    saludicos.:smileywink: