Foro

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • zerucoolxD's avatar
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    10-05-2013
    pues alguien por aqui merece unas palmas tambien pero por el lindo castellano que se maneja T_T ahora un estimado del coste de estos GOOGLE GLASS
  • Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    20-01-2013

Gracias a todos.

Un saludo enorme.

""ARRIBA GUANCHE""

• Guanche's avatar
    Guanche
    Miembro Honorifico
    20-01-2013

Hola:

Pues me imagino que la gente no querra seguramente,solo unos pocos,en eso tiene mucha razon.

Un saludo 

• Pulgoso's avatar
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

Hablas tan bien como bailas...¡hay que verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!....

Lo dicho NAMORAO hasta la médula.................

¿ANDE VENDEN LAS GAFAS ESAS?

pulgoso.gif

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    11-01-2013

Muchas gracias por tu aportación Nuhacet, me encanta poder seguir leyendo a GUANCHE, un saludo!!:smileyhappy::smileyhappy:

• isapi's avatar
    isapi
    FIBRA lover
    10-01-2013

Guanche escribió:

Hola:

Al igual que Google con su proyecto Project Glass, ahora Microsoft revela una patente que demuestra su trabajo en un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada ¿cuál propuesta será más exitosa?.

http://mas-tecnologia.tecnonauta.com/631/microsoft-tambien-trabaja-en-gafas-de-realidad-aumentada

Gran dilema Guanche, últimamente se está mencionando la Realidad Aumentada como algo que va a determinar nuestro futuro no muy lejano. Pero  ¿realmente tu crees que la gente querrá vivir con una realidad basada en lo que nos quieran poner?

A mí, personalmente no me va mucho el rollo este de la realidad aumentada, creo que puede vulnerar la capacidad de decisión de las personas de una forma inconsciente..... ese aspecto no me gusta!! :smileywink:

Un saludo.... y me alegra leerte de nuevo Nuhacet :smileyhappy: