Foro

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    08-02-2011

Por lo visto continua comentandose el desplome de Movistar, que esta bajo minimos historicos. Muchos opinan que Movistar pasa de España y se centra en Sudamerica, pero hay un dato muy importante y que hace mucho daño a Movistar, en España de cada cuatro euros que recauda Movistar tres son beneficios, en Sudamerica de cada cuatro solo uno es beneficio, España le proporciona a Movistar el 43% de los beneficios datos del 2009.

Con este desplome, los beneficios se veran menguados en un tanto porciento muy alto, entonces entra en juego la deuda de Movistar, ¿ podra soportar tan alto nivel de deuda Movistar con el desplome de beneficios que le proporcionaba España?

xatakaon 

Nunca se tuvo que hacer el cambio de Movistar por Telefonica, y mucho menos dividir la compañia en dos, Telefonica y Movistar, por lo visto Telefonica se ha llevado todas las celulas grisis y en Movistar ha quedado lo que estamos presenciando estos ultimos diez meses.

¿ Nadie de Movistar conoce la historia de Apple, cuando Steve Jobs abandono la compañia ?

Seria bueno que repasaran dicha historia, es bueno aprender de las pifias de otros.

Saludos 

• tintodeverano's avatar
    tintodeverano
    Yo probé el VDSL
    02-02-2011

Mejor que este aqui, por que el otro hilo ya lo han censurado, como no, esto como en toda dictadura que se precie; desinformacion total y palo a todo el que se mueva

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    30-01-2011

Te entiendo a ti y a los demas que os quejais en cuanto a Imagenio, yo lo deje ya hace unos 4 meses y me puse Digital+ por eso, ahora solo tengo el duo de 10 megas + 2 lineas de movil y un pincho, que ya es bastante.

De momento aguanto en Movistar por el servicio tecnico, para mi muy bueno, pocas a verias y solucionadas rapidamente, y por supuesto por los moderadores de este foro, si les he planteado alguna cosa me la han solucionado, en eso no tengo quejas, el dia que las tenga, seguramente me ire, tengo ya a ONO y a Jazztel con cobertura directa y eso me hace estar tran quilo en cuanto a poder irme el dia que me apetezca.

saludos.

• antoniosamnet's avatar
    antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    30-01-2011

Hola, Miguelan.

Tienes toda la razón, pero ami siempre me gusta hacer escritos, para intentar ayudar y ver que los abonados estamos con movistar imagenio, pero que tienen que hacer esas reformas, sino la plataforma, y su plan de crecimiento se va a ir al garete!!!

Saludos!

• antoniosamnet's avatar
    antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    30-01-2011

Añadir, que faltan canales de series, lasexta 2 y 3, la10 como noticias la13, es decir hacen falta esas incorporaciones en nuestro dial, han desparecido canales como cnn+ y no se han respuesto,

Los abonados, no nos quejamos por gusto, queremos una plataforma competitiva, aunque eso implique pagar un poco más como ya ocurrio con goltv, y nadie dijo ni mu, con la subida de 2,5€.

Es decir considero que canal+ y canal+dos deberían estar en imagenio, añadiendo orosports, marcatv, la10, natura, y un par de canales más, imagenio vuelve a remontar de nuevo al 100%, ¿Porque? Porque ofreceria una programación completa, y se volveria a comer a ono, como ya ocurrio con goltv, sin duda acertadisima gestión.

¡Ruego nos hagan caso, por dios!

• miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    30-01-2011

antoniosamnet escribió:

Hola,

Abria que ver la sangria de clientes que se habran perdido por imagenio, ahi solamente hablan de adsl y linea fija, y de imagenio? Deben ser escalofriantes.

Está claro, que la plataforma está en un stanby y que llevamos sin canales nuevos, ni incorporaciones ni servicios nuevos desde Abril de 2010 con la entrada de tcm clásico.

Imagino que los moderadores, leeran estás noticias como leen, todas y como llevamos recomendando muchos usuarios como yo, que empiezen ha hacer gestiones para volver ha hacer imagenio competitivo, incluyendo los canales que nos faltan como canal+ , orosports, marcatv, cinepremier (u otros canal+) necesitamos cine, es necesario reestructurar el paquete total, incluir natura en lugar del canal cultura.es es decir son necesarias reformas, y son necesarias a corto plazo.

A sí que porfavor, hagan caso, y pongase las pilas con la plataforma.

Los moderadores y demas personal que trabaja en Movistar sabe de todo esto, leen y lo que es peor ven el dia a dia mejor que nosotros, pero si el que tiene el mando no lo activa, date por jo...., continuaremos igual y las demas operadoras aprovechandose de la situación.

saludos.

• antoniosamnet's avatar
    antoniosamnet
    Yo probé el VDSL
    30-01-2011

Hola,

Abria que ver la sangria de clientes que se habran perdido por imagenio, ahi solamente hablan de adsl y linea fija, y de imagenio? Deben ser escalofriantes.

Está claro, que la plataforma está en un stanby y que llevamos sin canales nuevos, ni incorporaciones ni servicios nuevos desde Abril de 2010 con la entrada de tcm clásico.

Imagino que los moderadores, leeran estás noticias como leen, todas y como llevamos recomendando muchos usuarios como yo, que empiezen ha hacer gestiones para volver ha hacer imagenio competitivo, incluyendo los canales que nos faltan como canal+ , orosports, marcatv, cinepremier (u otros canal+) necesitamos cine, es necesario reestructurar el paquete total, incluir natura en lugar del canal cultura.es es decir son necesarias reformas, y son necesarias a corto plazo.

A sí que porfavor, hagan caso, y pongase las pilas con la plataforma.

• iLoop's avatar
    iLoop
    Yo probé el VDSL
    30-01-2011

Que sean españoles o no poco importa. Dentro de la basura de servicio que da esta empresa, me he encontrado con incompetentes tanto españoles como extranjeros. Curiosamente, los problemas más graves los he tenido con o por españoles.

A mi me perdieron como cliente móvil porque su caos y su incompetencia burocrática provocaron que nadie fuera capaz de generar un simple código para cambiar por un iPhone 4. Mentiras, engaños e intentos de estafa me llevaron a comprar el terminal libre y a cambiar de compañía, pagando la mitad y con mucho mejor servicio a todos los niveles.

En cuanto a ADSL, soy cliente de Telefónica desde hace un montón de años (más de diez), con líneas a mi nombre o a nombre de otros en diferentes domicilios. En todo este tiempo, los problemas de facturación, los engaños en promociones, y los retrasos a la hora de resolver sus problemas han sido múltiples. De hecho, hace apenas una semana me devolvieron una factura que me cobraron indebidamente dos meses atrás. Si no fuera porque el servicio es excelente (en cuanto a ADSL), ya habría cambiado hace tiempo. De la televisión mejor ni hablamos, porque no hay por dónde cogerla.

Y ahora, en mi actual domicilio, no tengo cobertura de ningún servicio con Telefónica. Llevo casi seis meses esperando a que me instalen una triste línea de Internet, aunque sea de un mega y, pese a vivir a doscientos metros de la central, no les da la gana. ¿Cómo puede ser esto? Telefónica, por ser el operador dominante y por el poso que le dio el haber sido empresa pública y monopolio, debería estar obligada a proveer de servicios a cualquier vivienda de España. En pleno 2011, no tener posibilidad de conectar a Internet con una línea fija es lamentable. Y no hablo de  un pueblo perdido en la montaña, hablo de una ciudad de más de trescientos mil habitantes.

Si no fuera por este foro, ya habría perdido toda esperanza y ya habría pasado a las denuncias, por temas como esa última factura que me robaron y que gracias a la gestión de Chelo pude recuperar. Si no hubiera sido por ella, seguro que todavía estaría peleando con el 1004.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    30-01-2011

Como puede ser que una compañia pueda llegar hacerlo tan mal en tan poco tiempo, no hace falta ser un genio, simplemente con sentido comun las cosas le irian mejor a Movistar.

Lo primero es borrar el nombre de Movistar, le iria mejor aunque se llamase " Mala y Cara ADSL / Movil " y sobretodo a los directivos y responsables de Movistar directamente al paro, se lo merecen con creces.

Y con lo demas solo tienen que mirar al pasado:

• Gente preparada y bien formada para atender el 1004, con trabajadores españoles, ademas que sean de plantilla y no subcontratados.
    • Los tecnicos que sean del pais, tambien personal de Telefonica, con una buena preparacion y formacion.
    • Tendria que a ver una tienda fisica de Telefonica y no una franquicia que solo sirva para vender productos, como antiguamente
    • Y unos precios normales

Y con estas simples recetas, nadie se moveria de Telefonica, solo hay que mirar hacia atras para ver que tengo razon.

Saludos