Foro
hola, yo llevo años intentando que me aclaren si la dichosa aplicación de movistar cloud, hace lo que dice, simplemente que cuando yo suba una foto a la app me aparezca en la aplicación. He probado mil maneras y no lo hace, es tan simple que si se sube una foto se vea localmente en el pc, como hace dropbox u otras apps (Amazon ya no, ha quitado la copia local, cosa que hace que pierdas la propiedad de la imagen), por mucho que me he puesto en contacto, he probado, he reinstalado, etc, NO LO HACE, o al menos en mi usuario no lo hace. Es desesperante, probando he visto que puedes asignar las fotos a una carpeta y entonces si te las baja al pc.
Les he dicho que lo que pienso es que no dan permisos de lectura a la carpeta raíz donde se almacenan todas las fotos seguidas, una cosa tan simple y que no lo haga, sinceramente a estas alturas es ridículo.
Cuando empecé a utilizar pensaba que era una solución 10 por parte de movistar, y que imaginaba que luego te dirían de cobrar, vamos aprobar entonces, subí todas mis imágenes de los moviles, tardó lo suyo y cuando eso digo pues bueno voy a tener una coipa local como hacia con la de Amazon y me quito Amazon del medio (viendo que ya empezaron a avisar que quitaban la copia local), oh sorpresa, montas la app de Windows y la carpeta raíz vacía, en fin una desesperación.
Si alguien me puede confirmar que no estoy loco y que a ellos en el pc solo le muestra lo que subas mediante pc, no si la subes desde un movil y baja al pc
Gracias.
Hola, RcBeitor
Te sugiero que te contactes directamente a través del formulario oficial de Movistar Cloud para que el equipo especializado pueda ayudarte y darte más información sobre el servicio. Cualquier duda adicional, házmelo saber.
Saludos.
Viviana.