Foro

mpmara
Yo probé el VDSL
07-10-2025
Resuelto

Movistar cloud

Buenos dias!
He comenzado a usar movistar cloud , desde el pc , copiando las carpetas a la que ha creado la aplicacion y de forma automatica se suben a la nube.
Mi duda es como asegurarme o poder comprobar que se suben todos los archivos de forma correcta.
En alguan ocasion he visto que ha dado error algun archivo y no he podido localizar cual es pq no me ha dado tiempo a reaccionar con el aviso.
Muchas gracias 

Un saludo

• Hola mpmara 

La única opción de comprobarlo es como te hemos indicado anteriormente, no hay nada especifico para ello.

Pilar.

5 Respuestas

mpmara
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

Vale muchas gracias!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

Hola mpmara 

La única opción de comprobarlo es como te hemos indicado anteriormente, no hay nada especifico para ello.

Pilar.

mpmara
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

Muchas gracias, eso ya lo hago lo que quiero saber si hay  alguna forma de comprobar que archivos han dado error y poder volver a subirlos.
    Es decir yo dejo por al noche subiendo x carpetas , como compruebo al dia siguiente si han subido todos los archivos !

o listado de los que han dado error y volver a subir ...

No se si me explico!

Muchas gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

Hola mpmara 

Para comprobar que los archivos se suben correctamente a Movistar Cloud, sigue estos pasos:

- Desde el móvil, selecciona la foto o vídeo en tu galería, pulsa compartir, elige el icono de Movistar Cloud y sigue las instrucciones en pantalla. El contenido estará en la nube en pocos momentos.
    - Desde el ordenador, accede a https://micloud.movistar.es, selecciona los tres puntos, pulsa subir, elige el origen y el contenido, y súbelo.
    - Recuerda que los archivos mayores de 7MB requieren conexión WiFi y los de más de 4GB no se pueden subir.

Saludos Pilar.