Que tal Elena01 el servicio Movistar Cloud tiene su propio via de ayuda, puedes contactarlos directamente para las dudas que planteas o cualquier otra desde el siguiente formulario:
https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm?_ga=2.173636707.1157321534.1551471610-294938805.1549061574
La información que se guarda en Movistar Cloud es la de imagenes, videos, musica y documentos, adicionalmente puedes optar por otras ubicaciones desde la configuración de subida como son las carpetas de descarga, capturas de pantalla, contactos, imágenes de WhatsApp, etc.
Hasta donde se, no se puede añadir las tarjeta SD, espero que alguien puede o no confirmarlo.
Como todos los archivos están sincronizados entre dispositivo y nube, cualquier cambio que realices en dispositivos sincronizados o la nube se verán afectados si añades o eliminas.
Tienes en el apartado 2.10 Eliminar contenidos del manual mas información sobre este tema:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/manuales/guia-usuario-movistar-cloud.pdf?_ga=1.232839518.1951808280.1465279613
De todas formas, utiliza el formulario para recibir una ayuda mas precisa.