Foro
No se si te has dado cuenta pero al principio del post pone " HUMOR" y al final del mismo el enlace de la web de donde lo he copiado, si ya con todo esto la gente se cree que es verdad, uno ya no publica otro post con humor.
Saludos
Como ponia o tal vez no... No se. Pero vamos la idea no seria descabellada. Yo te digo que si en la encuesta pulsas un 0 en el 1004 te ponen con un comercial especializado y el toma el control de tu incidencia.
Pero luego ya al ver donde venia releyendo lo pense. Pero vamos perdona por aclarar que es de humor. Sino se puede aclarar posts, uno ya no aclara ningun post y ya esta.
- usuariofrustrado25-05-2011Más integrado que la RDSI
No te piques, tú escribe lo q te apetezca. Q tienes un avatar más chulo q el mío!
- data22-05-2011El WIFI me llevó al sofá
Sí podría confundirse algo la gente que no sabe de lo que va el "periódico" El mundo today pero al leer el resto de comentarios ya creo que se dará cuenta.
Al principio pensé que eso de "Humor..." era un añadido de cfox a modo de nota personal, algo así como decir que habría que tomárselo con humor porque la idea en sí era un disparate. Leyendo la noticia sí pensé que lo era y me dije que eso era imposible pero no fue hasta abrir el enlace y ver de donde venía que me di cuenta de que realmente era humor :smileyvery-happy:
Muy graciosos los "testimonios", ojalá hubiera más :smileyvery-happy:
Juraría que sí está habilitado el 1005 para algo (no para las quejas del 1004)... no?
- cfox23-05-2011Yo probé el VDSL
A nadie le ha llamado la atención el titulo:
" SE PODRÁ CONSULTAR EL CONSUMO DE SERVICIOS QUE NO SE CONTRATARON "
A mi es lo primero que me daría que pensar.
Saludos
- usuariofrustrado25-05-2011Más integrado que la RDSI
No me parecería tan raro q consumas algo q no has contratado!! Si el 1005 existiera podríamos comprobarlo. Más raro fue aquel verano..
- sintfron22-05-2011Entre al s.XXI con GPRS
No, el 1005 no existe. Te estaras confundiendo con el 1025 que es llamadas internacionales :)