Foro
Sí podría confundirse algo la gente que no sabe de lo que va el "periódico" El mundo today pero al leer el resto de comentarios ya creo que se dará cuenta.
Al principio pensé que eso de "Humor..." era un añadido de cfox a modo de nota personal, algo así como decir que habría que tomárselo con humor porque la idea en sí era un disparate. Leyendo la noticia sí pensé que lo era y me dije que eso era imposible pero no fue hasta abrir el enlace y ver de donde venía que me di cuenta de que realmente era humor :smileyvery-happy:
Muy graciosos los "testimonios", ojalá hubiera más :smileyvery-happy:
Juraría que sí está habilitado el 1005 para algo (no para las quejas del 1004)... no?
A nadie le ha llamado la atención el titulo:
" SE PODRÁ CONSULTAR EL CONSUMO DE SERVICIOS QUE NO SE CONTRATARON "
A mi es lo primero que me daría que pensar.
Saludos
- usuariofrustrado25-05-2011Más integrado que la RDSI
No me parecería tan raro q consumas algo q no has contratado!! Si el 1005 existiera podríamos comprobarlo. Más raro fue aquel verano..
- cfox25-05-2011Yo probé el VDSL
¿ No te parece raro, que puedas ver el consumo de un producto que no tengas contratado ? Entonces tampoco te parecerá raro que te carguen facturas en tu cuenta de compras que no has hecho.
Sobre gustos no hay discusión :smileyvery-happy:
Saludos
- miguelan24-05-2011FIBRA lover
Hola, pensando en las formas que tiene Movistar de actuar, tampoco seria muy descabellado que esto que se ha puesto en clave de humor, pues algún dia fuera una realidad.
VER PARA CREER.
saludicos.