Foro
Para alguien normal es raro, pero sigue la linea de Movistar, pero con la de Guardl4n ya no buscan excusas y van a saco.
Saludos
cfox, pero no se sabe como terminó lo de Guardl4n?, me he quedado intrigado, y vaya lo que debio de pasar.
- miguelan28-01-2011FIBRA lover
cfox escribió:miguelan no se sabe como acabo, en su ultimo post dijo que en un mes y medio diría algo, y ya hablamos del septiembre del 2010 y ya nunca se supo mas.
¡¡¡ Esperemos que este foro no sigua los pasos del 1004, de bloquear a los clientes algo/ o muy quisquillosos !!!
Saludos
No creo que hagan eso, seria como echarse piedras sobre su propio tejado, hay que saber llevar las criticas, y no solo las alabanzas.
saludos.
- estefaniasaez27-01-2011Yo probé el VDSL
PLANTALES RECLAMACION
no tienen derecho a bloquearte el derecho de información
- cfox27-01-2011Yo probé el VDSL
miguelan no se sabe como acabo, en su ultimo post dijo que en un mes y medio diría algo, y ya hablamos del septiembre del 2010 y ya nunca se supo mas.
¡¡¡ Esperemos que este foro no sigua los pasos del 1004, de bloquear a los clientes algo/ o muy quisquillosos !!!
Saludos
- manolito7427-01-2011Yo probé el VDSL
Esa restricción existe: doy fe...
A mí me pasó hace ya mucho tiempo, al principio con mi primer móvil.
Y es como Cfox dice: si a un Comercial le caes mal, le llevas la contraria o no le gusta lo que le dices te castiga.
Saludetes. ;-)