Foro
Pues avisaran selectivamente.
Hace unas semanas tuve serios cortes durante un par de semanas. Se cortaba continuamente y en algunas ocasiones duraba bastante rato (más de media hora). La cosa se normalizó después de ese par de semanas sin producirse cortes hasta hace poco de nuevo que se producen ocasinalmente, no tanto como en ese par de semanas ni de tanta duración pero aún se producen.
No puede ser cosa de mi router ni mi PC pues no he cambiado nada y, como ya dije, se solucionó solo. En ninguno de los casos he recibido aviso, nota ni disculpas de nadie y tienen mi mail ya que estoy con factura por web y me llegan sus avisos de facturas y publicidad.
- sintfron03-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
A mi me ha avisado mi proveedor de correo no telefonica. Es con quien tengo contratado mis cuentas y es quien tiene que garantizarme la disponibilidad del 100% de los recursos y sino puede por causas ajenas tambien es el encargado.
Hay que exigir al que pagas. Y en este caso, el correo lo pago a esta empresa de hosting, que ha reconocido problemas de conectividad de telefonica pero que ya se han solucionado.
Si siguiera con los mismos problemas las quejas irian para los dos, y ninguno se lavaria las manos te lo aseguro, porque no les dejaria. Ni Movistar por prestarme internet ni mi hosting por prestarme servicios de valor añadido contratados con ellos.