Averá en Movistar+ Y también sin teléfono fijo
Buenos días.
Desde ayer tengo registrada una avería de mi teléfono fijo. Tampoco funciona Movistar+.
Tras registrar la avería desde la app Mi Movistar, se me indicó realizara una serie de pasos para posteriormente indicarme que enviarían un técnico a mi domicilio.
Me remiten un SMS, en el cual me indican un enlace para establecer una cita previa y un número de teléfono con atención continuada a partir de las 08:00 horas.
El enlace para solicitar la cita previa, no permite el acceso a los horarios, indicando que no es posible establecer la cita. El teléfono que indican no funciona, constantemente da llamada fallida.
¿Como puedo establecer la cita para resolver mi avería?
Hola manuza
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.