Foro

Avatar de manuza
manuza
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Averá en Movistar+ Y también sin teléfono fijo

Buenos días. 

Desde ayer tengo registrada una avería de mi teléfono fijo. Tampoco funciona Movistar+.

Tras registrar la avería desde la app Mi Movistar, se me indicó realizara una serie de pasos para posteriormente indicarme  que enviarían un técnico a mi domicilio.

Me remiten un SMS, en el cual me indican un enlace para establecer una cita previa y un número de teléfono con atención continuada a partir de las 08:00 horas.

El enlace para solicitar la cita previa, no permite el acceso a los horarios, indicando que no es posible establecer la cita. El teléfono que indican no funciona, constantemente da llamada fallida.

¿Como puedo establecer la cita para resolver mi avería?

 

  • Hola manuza 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola manuza 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola manuza 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.