He tenido el mismo problema que cintapuig. Tenía una tarifa reducida 24h cuya permanencia terminaba el 10 de diciembre de 2010. Un mes antes me llegó el mensaje de aviso de renovación en un mes. Al igual que cintapuig, llamé para no renovarlo y me dijeron que tomaban nota pero que debia llamar el 10 de diciembre. El 9 de diciembre llamé y me dijeron que por problemas técnicos no podían tramitar la baja, que llamara al día siquiente. Llamé el día 10 y la contestación fue la misma. Volví a llamar el día 11 y el operador me dijo que me tomaría nota. Ese mismo día me llegó el mensaje de la renovación de la tarifa. Volví a llamar y me dijeron que estaba tramitada la baja. Todas estas llamadas fueron tras esperar hasta media hora al teléfono y pasar por diversos operadores (todos hispanoamericanos). El 7 de enero me cambié de compañia de móvil (lo había retrasado por la permanencia de la tarifa). Hoy 2 de febrero me ha llegado una factura con un importe de 440,77 euros. En la factura aparecen 360 euros como Compensación plan Especial de Tarifas y 8 euros de cuota mensual de la tarifa. He llamado a mi banco para que me devuelvan el dinero hasta que no se resuelva este problema. No tengo ningun problema en pagar lo consumido del 1 al 7 de enero pero me niego a que me tomen el pelo. He llamado varias veces al 1004 y tras pasarme de operador en operador, colgarme el teléfono en alguna ocasión, decirme que tienen una actualización en su sistema?? y que no pueden resolverme nada ni presentar reclamación, he presentado reclamación en la pagina de movistar.
Creo que los clientes nos merecemos más respeto por parte de una de las compañias de telefonia mas grandes del mundo. Nos encontramos indefensos, tenemos que creernos lo que nos dicen por teléfono unos operadores que la mayoría de las veces no tienen ni idea y además no tenemos pruebas contra Movistar, es mi palabra contra la de ellos.
QUIERO UNA SOLUCION YA!!