unai escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Hace ya unos dias Ramonet-Movistar abrio un hilo informandonos de las modificaciones de las Normas de la Comunidad, concretamente el punto 4, si mal no recuerdo, pues bien, en ese hilo pregunte si mi firma violaba dichas reglas, la respuesta fue la "CALLADA", con lo cual entendi que no infringia las Normas y podia continuar asi.
Hoy he recibido un MP de la Comunidad en el cual se me decia que debia de quitar mi firma por no atenerse a las Normas.
Soy una persona obediente y esta firma la voy a retirar, pero creo que estas no son las FORMAS ni las MANERAS de comunicarme lo que estoy comentando, pero en fin, alla la Comunidad, sus dirigentes sabran lo que hacen.
Por lo tanto:
MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD.
saludicos.
Esto es lo único que me faltaba por ver en el foro.... simplemente lamentable.
Aun recuerdo cuando me dijo Emilio, que en este foro, se respetaba mucho la libertad de expresion... y que es muy bueno, recibir criticas (siempre con respeto y educacion), para intentar mejorar en todo lo posible....
Y en vez de escuchar las criticas, lo que hacen ahora es censurarlas... entonces, por que no censuran todos los post que se escriben en el foro????... si un usuario dice que no le han aplicado un descuento, es porque el 1004 no ha funcionado... cuando un usuario dice que le han cobrado de mas en la factura, es porque algo no ha funcionado.... y no borrais el post, sino que pedis los datos, e intentais solucionarlo.
Porque no haceis lo mismo con las firmas de los que estamos por aqui... en vez de censurarlas, lo que teneis que hacer con todas las criticas es, "copiar y pegar", y enviarselas por e-mail a las cabezas pensantes de movistar.... que como sigan sin escuchar al cliente, se van a cavar su propia tumba....
Bueno, sin mas, viva la libertad expresion... y un saludo a to@s:smileyhappy:
Hola.
Gracias unai.
saludicos.