dela-movistar escribió:
Hola a tod@s
No solemos contestar a este tipo de post, pero el mismo se está enfocando desde un punto muy personal , por lo que conviene aclarar.
La razón de cambiar parte del espíritu de la norma 4, no es una decisión particular de la comunidad, sino que obedece al tratamiento de consultas de diferentes usuarios a partir de un caso anterior muy conocido. Os recuerdo que es una comunidad de más de 120000 usuarios, y por supuesto, es conveniente escuchar todas las opiniones y no centrarse en unas pocas
Esto si tiene que quedar muy, muy claro. El privado no se ha enviado sólo a un sólo usuario. Les ha llegado ( y llegará) a más usuarios y la forma y el contenido ha sido el mismo, exceptuando el encabezamiento es decir, el Nick. Hasta el momento, sólo se han retirado ( por no hacerlo el propio usuario) dos firmas en esta comunidad. Sin embargo otros aún sin estar de acuerdo en el fondo, han contestado en privado , opinado y aceptado.
No existe más transfondo en este asunto
Un Saludo
Hola
En primer lugar quiero agradecer la entrada de un moderador a este hilo, ya que por desgracia eso cada vez pasa menos en la CM y lo que se suele hacer es ignorar al usuario cuando lo que dice no gusta o no es políticamente correcto.......así que gracias.
Respecto a que el tema se ha ido enfocando desde un lado personal, acepto mi gran parte de culpa porque he bromeado con el asunto junto con miguelan y compañía.
Estoy de acuerdo en que la cosa no es personal en contra de miguelan.......entre otras cosas porque si así fuera entonces ya sería para morirse directamente.
Respecto a toooodo lo demas, sigo sin estar de acuerdo en las formas y maneras de tomar esas decisiones de retirar una simple firma que no ataca ni falta el respeto a nada ni nadie......sólo define una opinión totalmente válida.
De las demas firmas retiradas o que se vayan a retirar no opino porque no las conozco.......pero la de miguelan si que la conozco de sobras.
Saludos:smileywink: