Foro
muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Una parte del tiempo como bien deciis estare en una zona turistica y no hay problema, los problemas los tengo en mi pueblo rural donde ningun operador me quiere dar 3g y ya no hablemos de adsl ya que el unico que instala alli algo es movistar y solamente tracs.
Al final hare lo que hice el año pasado.
El año pasado compre un modem mas tarjeta de una operadora de una conocida cadena de hipermercaodos que cobraba 1 euro al dia por 100 megas a maxima velocidad y el resto del dia con reduccion a 128kb.
La cuestión es que esta tarjeta tenia un consumo minimo de 3 euros mensuales los cuales no pague al quedar la tarjeta a 0 despues de las vacaciones, hoy me dio por sacar el modem del cajon y hecharle 5 euros a ver lo que pasaba, estaba segurisimo que me hiban a cobrar el consumo minimo atrasado en cuanto recargara, pero no fue asi por lo visto el carrefour movil la conexion de 1 euro al dia:
-La tarjeta dura 12 meses sin recargar.
-Si tienes saldo y no te conectas 3 veces al mes te cobran los 3 euros igual, si te conectas pues no.
-Y si tienes la tarjeta a 0 pasa a un estado de dormir hasta que la recargues.
A ver si un dia movistar toma nota, que la tarifa prepago que tiene de 1 euro por cada 10 megas clama al cielo.
saludos!!