Foro

Avatar de garracrack
garracrack
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2024
Resuelto

Posible [...] y 1 semana sin internet

Llevo 1 semana sin Internet y por más que hablo con el 1002 me dicen que lo agilizan pero no viene nadie. El primer día se me indicó que venía un técnico pero no apareció. Y a los 3 días se puso en contacto conmigo vía WhatsApp (algo nada habitual) una empresa Circet España pidiéndome datos y que se encargaban ellos y tampoco han vuelto a escribir. Todo muy raro. ¿Era una [...]?, ¿como se puede acelerar que venga un técnico?. Muchas gracias 

  • Hola garracrack 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola garracrack 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de garracrack
    garracrack
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-08-2024

    Esta mañana por fin ha venido el técnico, después de 2 veces que indicaron que vendría y no vino. Lo ha solventado en 1 hora con gran diligencia, parece que en la caja de movistar del poste de la calle el conector del cable de fibra estaba dañado. El técnico ha tenido q venir de 1 hora de distancia... Se ve que los técnicos de la zona han sido incapaces de cumplir.

    Ya podéis cerrar esta entrada del foro, gracias a vuestra gestión por la insistencia en resolverla que sin duda ha ayudado a agilizar y que los gestores de los técnicos buscarán soluciones.

    Un saludo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola garracrack

     

    Te pedimos unas disculpas por las molestias que estas pasando, nuevamente hemos reiterado con los técnicos una agilización.

     

    Estamos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de garracrack
    garracrack
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-08-2024

    Gracias por tu respuesta. Te informo que esta mañana me han llamado concretando una cita con el técnico y nos ha llegado un mensaje que el técnico vendría de 13 a 15, y tal como ya pasó el lunes pasado, no se ha presentado NADIE. Y ya 1 semana sin servicio. Esta falta se seriedad nunca me había pasado con Movistar. ¿Qué esta pasando con el técnico? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola garracrack 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

     

    Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de garracrack
    garracrack
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-08-2024

    Gracias Jonathan por tu pronta respuesta. Ya te he enviado por privado los datos que me solicitas. Muchas gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola garracrack 

     

    Lamentamos estas molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección de correo electrónico

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan.