Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
24-12-2012

No creeis que el telefono fijo es algo que tendria que estar abolido?

No entiendo como a dia de hoy todavia cuando contratas internet en casa te tienen que poner si o si una linea fija y menos lo entiendo aun en los casos de fibra optica.

Yo creo que hoy en dia te tendrian que dar internet y una linea movil asociada al estilo fusion, pero dicha linea movil que tuviera los beneficios en llamadas que tienen los fijos al llamas a 902, 901 que como todos sabemos a traves de movil cuestan " un ojo de la cara".

Hoy en dia venden hasta telefonos fijos que les puedes poner una sim, la solucion seria el servicio multisim gratuito para los telefonos fijos en casa y el movil de llevar.

Es que no entiendo el porque de una linea fija, conozco gente que da de alta el telefono solo por internet y ni siquiera llega a conectar ni un telefono en la clavija pues no lo va a usar.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Opserau
    Yo probé el VDSL
    08-02-2013

¿El telefono fijo debería estar abolido?

Exactamente no sería asi.

Actualmente la ley no lo permite, que yo sepa ninguna operadora movil que ofrezca servicios para movil te dará llamadas ilimitadas (sin limite) a numeros.

Pongamos un ejemplo: Si yo soy cliente de movistar (Ya no lo soy por sus altos precios),  tengo linea fija y quiero una SIM que tenga mi numero fijo. ¿Me lo darán? Pues normalmente me la darian.

Ahora que pasaría si llamase a un numero fijo desde mi movil ¿Me costaria dinero? SI

Guanche
    Miembro Honorifico
    24-12-2012

Hola Jorgebcn;

La verdad que tienes suerte, porque si tuvieras una vieja como la mia que cuando termina de hablar el telefono suelta

humo ya verias que importancia tiene el telefono fijo..

Saludos.