Es el mismo ejemplo que he puesto yo.
- Habla y Navega 50 => 500 minutos, SMS Ilimitados, Internet ilimitado (no ponen a cuanta velocidad es el maximo). Pues si quiero un Samsung Galaxy S 2 tengo que pagar la friolera de 589 euros que puedo financiar, pagando cada mes 50 euros por dicha tarifa.
- Tarifa @M+ => 1000 minutos, 1000 mensajes (los van a poner tambien ilimitados), 1 Giga de Internet a 21 mbps que luego baja a 128 kbps, 150 megas en Roaming en Zona Europea de datos + 2 Numeros VIPs (dos numeros a los que llamo sin ningun establecimiento, ni limite de minutos y que pueden ser los que yo quiera). El Samsung Galaxy S 2 me sale por 129 euros + 18 meses de permanencia. El precio, el mismo 50 euros ;)
Pero puedes decir bueno estas siendo injusto porque las tarifas te pueden hacer descuento y es cierto:
- Movistar me reduce 5 euros por tener su ADSL con ellos. Y remarco ADSL. No vale el telefono. Si llamo a lo mejor me hacen un descuento del 30% o alguna cosa, seguro. Total 45 euros.
- Vodafone por tener OTRO PRODUCTO (fijaos que no he dicho ADSL, Vodafone en tu casa (el fijo)... NO NO... otro movil) me hace el 25% de descuento en mi tarifa y me vale 37,5 euros. Puedo llamar tambien y fijo que me harian el descuento del 30% (recordad que ellos si siguen amagando) pero lo que se seguro que es que te suben los numeros VIP a 5. Es decir 5 telefonos a los que llamar GRATIS. ¡¡¡Y GRATIS, ES GRATIS!!!
Si en vuestras tarifas se supone que habia una subvencion por el movil, ahora que narices subvencionais ¿el aire?. Como siempre, MAL, TARDE, CHAPUCERAMENTE... Vosotros mismos ya os estais inmolando solitos porque por lo menos Vodafone dentro de otra ridicula guerra de precios va a bajar sus tarifas el 30%. Vosotros NI OS HABEIS INMUTADO.
No se si suspendisteis matematicas de primaria pero 18 meses a 37,5 es menos que 18 meses a 45 euros, y que 589 euros es 460 euros mas caro que 129 euros.
Empecemos por la tabla del 1: 1 x 1 es 1, 1 x 2 es 2, 1 x 3 es 3...
EDITO: Pense que Yoigo habia tenido la idea mas estupida del mundo por cobrar 6 euros para usar VoIP 100 megas, cuando Internet es libre y no se puede bloquear nada, pero les habeis superado con creces.