Foro

astraluko
Yo probé el VDSL
27-07-2025
Resuelto

Renovacion de dispositivo ( no lo entiendo)

A ver que no entiendo esto. Hace 4 años pedi un dispositivo con mi pack movistar , que era una tv  xiaomi de 55 pulgadas , por la que he estado pagando no se si eran 5 o 6  euros al mes. Bueno, la cosa es que se acaba el contrato del pago de dispositivo  el dia 5  de Octubre. Entonces me estan diciendo que puedo elegir un nuevo dispositivo y me interesan las gafas de RV Meta Quest 3s .  Segun pone en la web ( y adjunto foto) salen a 0 euros al mes , renovando mi dispositivo pero al darle a añadir , en la siguiente pagina sale que tengo que pagar 4  euros al mes si lo hago ya y acabar de pagar la tv Xiaomi , que son unos 17  euros. Entonces tengo varias preguntas: 1ª; porque me dice 0 euros/ mes ( foto) y despues y al hacer el pedido me dice 4 euros.        2ª:  Si me espero al dia 5  de Octubre , puedo quedarme la TV por 1 euro y despues puedo pedir un nuevo dispositivo ( las gafas) por 0 (o 4) euros al mes o eso ya no se considera renovacion?    3ª Para que sea renovacion , debo de hacer el pedido del nuevo dispositivo antes de que cumpla el plazo de la TV , aunque tenga que pagar lo que resta de la TV?  Expliquenmelo un poco , por favor. Gracias

astraluko
    28-07-2025

Vale entonces lo tengo claro, Si pago ahora los 17 euros que me quedan de la tv, puedo hacer el nuevo contrato de las gafas. Lo que no puedo hacer en ningun caso es tener dos contratos rent a la vez. Pues gracias, eso era todo!

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

astraluko. Es correcto.

Por favor, no dudes en volver a escribirnos si llegas a tener alguna nueva consulta.

Dairon. 

astraluko
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Vale entonces lo tengo claro, Si pago ahora los 17 euros que me quedan de la tv, puedo hacer el nuevo contrato de las gafas. Lo que no puedo hacer en ningun caso es tener dos contratos rent a la vez. Pues gracias, eso era todo!

Comercial-movistar
    28-07-2025

astraluko. Si lo deseas, puedes esperar a finalizar el rent de tu actual dispositivo o ejecutar la finalización anticipada del contrato rent.

Dairo. 

astraluko
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Pues eso es lo que decia yo. Tengo que esperar al 5  de Octubre que es cuando vence la TV Xiaomi, entonces tengo que pagar un euro para quedarmela y despues ya puedo elegir otro dispositivo, en este caso las gafas, no?

Comercial-movistar
    28-07-2025

astraluko. Actualmente no está disponible la opción de adquirir un segundo dispositivo como rent principal, por ello, cuando intentas ejecutar la contratación, el sistema lo registra como dispositivo adicional y el precio cambia.

Es importante aclarar que en la publicación aparece el precio de súper oferta, el cual corresponde a las tarifas de mayor valor. Al acceder a las condiciones, podrás ver toda la información sobre los precios del dispositivo que en tu caso es el precio que corresponde al Pack Base.

Si deseas ejecutar la contratación del dispositivo META Quest 3 S 128G es necesaria la finalización del contrato de tu dispositivo Xiaomi Mi TV P1 55.

Dairon. 

astraluko
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

Datos enviados 👍

Comercial-movistar
    28-07-2025

astraluko

Esperamos que tengas un buen día. Seguimos atentos a tus datos para ayudarte con las validaciones.

Dairon.