Foro

Avatar de astraluko
astraluko
Yo probé el VDSL
27-07-2025
Resuelto

Renovacion de dispositivo ( no lo entiendo)

A ver que no entiendo esto. Hace 4 años pedi un dispositivo con mi pack movistar , que era una tv  xiaomi de 55 pulgadas , por la que he estado pagando no se si eran 5 o 6  euros al mes. Bueno, la co...