Foro

cfox
Yo probé el VDSL
01-03-2012

No entiendo a Movistar Móviles

Hoy me ha dado por mirar el cambio que han hecho en Movistar Móviles, decían que dejaría de subvencionar móviles a partir del uno de Marzo, y hoy  me dado una vuelta por su web y me ha dejado descolocado, si haces una portabilidad tienes que pagar el movil a precio de mercado, por ejemplo una BB 9300 3G haciendo portabilidad de mi actual operador a Movistar me sale por 329 euros y con una tarifa de habla y navega 60 euros, en mi actual operador tengo una tarifa delfín 59 y dicha BB me sale gratis, de acuerdo con permanencia de 18 meses, si pero miremos las opciones.

Con Movistar pago por una BB 9300 3G 329 euros en mi actual operador 0 euros, con Moivistar la BB es libre y con mi actual operador no, pero ya sabemos todos lo que cuesta liberar dicho dispositivo unos 9 euros aproximadamente.

Con Movistar 60 Habla y Navega tengo solo 750 minutos y 500 megas a máxima velocidad y sms ilimitados, con mi actual operador y la tarifa delfín 59 tengo 1000 minutos y 750 megas a máxima velocidad.

Decirme si estoy soñando o esta gente se ha vuelto loca de remate, cada compañía es libre de hacer lo que quiera pero el sentido común no se puede tirar a la basura, ¿que están haciendo esta gente ? 

Cualquier becario lo haría mejor y encima no cobraría. Esto no es una revolucion es el hazme reir de todo el mundo.

Saludos

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión