Foro

Cifu2k5's avatar
Cifu2k5
Más integrado que la RDSI
28-12-2010

No me aplican "Promoción Habla y navega por 15€", Ayuda.

Buenas pues resulta que el 18 de octubre hice una portabilidad de Vodafone a movistar, la portabilidad la realicé por internet, decia textualmente:

"Ven a movistar y habla y navega por 15€/mes hasta marzo del 2011

selecciona un Consumo de voz de 19€/mes y un consumo de datos de 10€/mes y paga sólo 15€/mes hasta Marzo de 2011 por esa combinación de consumos. CONTRATAR". Esta información la he sacado de los documentos que imprimí el día que realice la portabilidad por internet...

Pinche en donde ponía "CONTRATAR" rellené el formulario, seleccione tarifa voz 19€ y datos de 10€, la promoción era con el Galaxy S a 59€... y todo bién, me llegó el movil y demás... , el primer mes me llego una factura que no sabia si se aplicaba el descuento ya que era parte de octubre y de noviembre, pero me ha llegado la factura de diciembre de 30€ mas iva...

Por lo tanto me estan cobrando 30€ + iva  en lugar de los 15 que ponia en la web.Que solución me podéis dar??

PD: Ayer me llamó un compañero vuestro diciendo que veía que me  llamaba mucho un numero de vodafon, precisamente le comente que era de mi mujer y que  no tenia permanencia, me ofrecio el movil que quiere ella por 0€ (x10 mini) , le dije lo que pensaba en ese momento, no llevo ni dos meses y ya tengo la misma sensación que tenia en Vodafone,que probablemente tenga que pelear y mucho para que me apliquen la promoción y que siendo así lo veo difícil que se pase a Movistar.

Saludos Y gracias de antemano!!

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Mery-Movistar's avatar
    Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-01-2011

Hola Cifu2k5 :

Ponte en contacto con mis compañeros a través de este enlace  para que te puedan facilitar una solución al respecto.

Un saludo