Foro

Avilladelrio
Más integrado que la RDSI
13-08-2024
Resuelto

NO APLICAN OFERTA PORTABILIDAD

Esta mañana me han ofrecido  una contraoferta por parte del departamento de portabilidad En el cual me ofrecían un descuento en los próximos 12M con el paquete fútbol.  He aceptado la oferta y he llamado a Orange para cancelar la portabilidad.

Por la tarde he llamado para ver cuando se hacía efectiva el nuevo contrato y ver cuando podía disfrutar de los canales contratados y no consta ninguna oferta ni ningun nuevo contrato.

he cancelado la portabilidad con Orange y Movistar no me aplica la oferta ni el contrato que he firmado mediante una grabación.

me han engañado total.

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Avilladelrio 

Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Hiener, 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

Hola, Avilladelrio 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Avilladelrio 

Es correcta, te podemos confirmar que se ha realizado la activación de la oferta por parte del área encargada de manera exitosa. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna consulta adicional? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.   

Avilladelrio
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2024

Solucionado.

me acaban de aplicar la oferta , 

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Avilladelrio 

Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Hiener, 

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Avilladelrio 

Bienvenido a la comunidad. 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las consultas correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.