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Avilladelrio
Más integrado que la RDSI
13-08-2024
Resuelto

NO APLICAN OFERTA PORTABILIDAD

Esta mañana me han ofrecido  una contraoferta por parte del departamento de portabilidad En el cual me ofrecían un descuento en los próximos 12M con el paquete fútbol.  He aceptado la oferta y he llamado a Orange para cancelar la portabilidad.

Por la tarde he llamado para ver cuando se hacía efectiva el nuevo contrato y ver cuando podía disfrutar de los canales contratados y no consta ninguna oferta ni ningun nuevo contrato.

he cancelado la portabilidad con Orange y Movistar no me aplica la oferta ni el contrato que he firmado mediante una grabación.

 

me han engañado total.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    14-08-2024

    Hola, Avilladelrio 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Hiener, 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

    Hola, Avilladelrio 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, Avilladelrio 

     

    Es correcta, te podemos confirmar que se ha realizado la activación de la oferta por parte del área encargada de manera exitosa. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna consulta adicional? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.   

  • Avatar de Avilladelrio
    Avilladelrio
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2024

    Solucionado.

     

    me acaban de aplicar la oferta , 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, Avilladelrio 

     

    Hemos recibido tus datos de manera correcta, llevaremos a cabo las verificaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Hiener, 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2024

    Hola, Avilladelrio 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las consultas correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

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    Saludos.

    Heiner.