Foro

Ircmer's avatar
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
07-08-2012

NO me gusta la nueva web

Pues eso que antes con lo Blog lo tenia todo localizado y colocado, ahora con la nueva "unión" que habeis puesto, no hay quien se entere, todas las noticias mezcladas, no esta el Twitter Stream, queda MUY profesional, pero poco util para el usuario de a pie, se podria hacer algo al respecto ???

Saludos.

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Soap's avatar
    Soap
    Yo probé el VDSL
    13-08-2012
    es que yo se lo que pasa, se que estamos en la web 2.0, pero lamentablemente se utiliza eso para abusar de la interactividad y graficos, hay tanto verde, tanto android, tanta tableta, tantos moviles de colores, angry birds por aqui, notitas pequeñas de informacion tipo pie pagina, que simplemente saturan la vista y en vez de fijarse en algo en especial, termina adormeciendo la vista. no es que este mal, sino es que tampoco uno quiere que la pagina que uno visitaba regularmente termine convirtiendose en publicidad china (ustedes saben con relampagos, rosado electrico y letras en verde intenso). Opinion mia.
  • Ircmer's avatar
    Ircmer
    El WIFI me llevó al sofá
    08-08-2012

Bueno Chandre, no te preocupes que seguro no seras el unico al que le guste, es Agosto y la gente anda de vacaciones, seguro que alguno más piensa como tu, un saludo.

Muchas gracias Emilio, a ver si pueden hacer algo, es muy tecnologica hablando y su diseño muy cuidado, pero estamos acostumbrados a los blog anteriores y el cambio ha sido duro, aparte que esta todo unido, ahora tengo que tener varios accesos directos para cada seccion o blog que visitaba antes, no se un jaleo para y otro aparte para el foro, para poder leer los ultimos mensajes.

P.D.: Lo que sobre todo me gustaba de los anteriores blog, era el "EQUIPO TWITTER de Movistar", gracias a ellos me ahorre varias llamadas al 1004 y me arreglaron bastantes problemas, TODOS UNOS PROFESIONALES ya podrian aprender los que atienden por telefono de esas 3 personas ...

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-08-2012

Buenos días Icmer y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Lamentamos que el nuevo diseño de nuestros blogs no sea completamente de tu agrado :smileyembarrassed: nuestra intención era precisamente que los contenidos se presentaran de una manera mas atractiva, a la vez que usable para todos los que accedeis al mismo diariamente.

Recogemos tus comentarios y se los hacemos llegar a los diseñadores, por si pudiéramos hacer algo al respecto de tus sugerencias.

Un saludo

• chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-08-2012

Will escribió:
    jajaja ! XD

Vale, soy la oveja negra:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

• Will's avatar
    Will
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2012
    jajaja ! XD
  • chandre's avatar
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    07-08-2012

¡Hola!

Doy la nota discordante, a mí me agrada bastante, localizo mejor los contenidos, más dinámica.

Un saludo:smileyhappy:

• Soap's avatar
    Soap
    Yo probé el VDSL
    07-08-2012
    Will... ya se por que no te abre la nueva web... no seas muy evidente. Saludos :)
  • Will's avatar
    Will
    07-08-2012
    ...la web nueva no me la abre :C
  • Will's avatar
    Will
    07-08-2012
    Entonces ya somos 3 por que a mi tampoco me gusta , ya no me entero de nada ... por que Aqui solo puedo abrir movistar xC
  • Soap's avatar
    Soap
    Yo probé el VDSL
    07-08-2012
    no creo que lo cambien amigo :/. solo nos queda adaptarnos :/ PD: a mi tambien me gustaba como antes.