Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
24-03-2012

Operadores virtuales - Operadores tradicionales

Buenos días a todos.

Abajo os dejo un pequeño artículo relativo a un estudio comparativo entre contratación y bajas en las líneas de telefonía, donde se pone de manifiesto lo que en este foro hemos constatado de manera empírica: las grandes compañías siguen pecando de lo mismo, de primar a los nuevos clientes y abandonar la fidelidad de los antiguos.

Parece difícil entender que esa guerra que llevan manteniendo durante tantos años se ha vuelto en su contra con la aparición de las compañías virtuales donde lo que priman es el precio de las llamadas sobre los aparatos que -aunque regalados muchas veces- terminas pagando con creces con las ataduras que te imponen los grandes. Pero cuando siguen haciéndolo, sus razones tendrán, aunque yo no las comparta.

Con este pequeño estudio se constata algo que ya hemos leído en más ocasiones por aquí, y es que la tarta de la telefonía empieza a distribuirse más y a ser más realista. Creo que esta competencia es buena para los usuarios (no a las compañías "de siempre") y puede que termine abriendo los ojos a quienes han dominado en plan monopolio desde el principio el sector.

Que tengáis buen fin de semana.

TAP://consensuaremos/Web/es/tecnología/2012/03/14/208225.php

 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    26-03-2012

    Me respondo a mi mismo porque no soy capaz de editar el mensaje para cambiar el vínculo que añadí al final de mi texto.

    Quería que leyerais el que dejo aquí y que lleva a la página correcta, no el anterior que no llevaba a ninguna.

    Perdón por el fallo.

    Buen día a todos.

    http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2012/03/14/208225.php