Foro

libertad
El WIFI me llevó al sofá
21-06-2017

Oposición a cesión de datos a nadie y a recibir publicidad

Llevo años pidiendo por todos los medios que dejen de enviarme mails, sms, llamadas ofreciendo productos. Cuando deseo algo, me informo y lo contrato/compro sin necesidad de intromisiones. Ahora les ha dado por la financiera de telefonica ofreciendo prestamos. Para que te eliminen tengo que mandar DNI, fax/carta, etc. Es mas sencillo que todo eso. No les he autorizado a que proporcionen a nadie mis datos, si pulsas baja de envios, te piden que te registres para poderte dar de baja ¿? es absurdo. Insisto, ustedes son mis proveedores telefonicos y no les autorizo a mas.  Estaria bien que en lugar de subir tarifas, como estan haciendo a pesar del precio "para siempre", dieran un servicio de "calidad", no microcortes, ADSL de 3 Mb a precio de fibra, etc. Dejen al menos de acosar publicitariamente cuando me he dado de baja reiteradas veces, estoy en la lista oficial Robinson, y sobre todo (insisto) no les he autorizado para ello!!!! Es absurdo que todos sus mails/numeros de telefono que usan para SMS  les tenga que marcar como SPAM o bloquear, si algun dia me tienen que contactar para algo concerniente a mis lineas, no podran acceder a mi.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola libertad

Lamentamos que estes siendo molestado por lo que nos comentas pero al ser comunicaciones de la financiera no disponemos de ninguna opción para tramitar la baja de las mismas y debe ser a través del procedimiento que ellos te hayan indicado.

Un saludo. Jaime.