Foro

Jorobre
Yo probé el VDSL
25-09-2025
Resuelto

decodificador-publicidad

Buenos dias

Hasta hace poco, me salia la publicidad al encender el decodificador 3-4 veces al dia

Desde hoy, me sale cada vez que enciendo el decodificador, hoy lo habré encendido 5-6 veces y en todas la puñetera publicidad al encenderlo.

¿esto va a ser asi? ¿ahora siempre que se encienda el decodificador va a salir la publicidad?

Antes me jodia, pero eran 2 -3 veces al día, pero ahora va a ser todas las veces tras encenderlo, eso es pasarse, porque en mi caso al menos y en el 99% de la gente creo que pagamos en exceso y encima ahora nos tragamos mas publicidad.

Por favor, indicarme si tras encender el deco, SIEMPRE va a aparecer publicidad.

Gracias 

• Hola Jorobre 

Entendemos perfectamente tu inquietud sobre la publicidad que aparece al encender el equipo. Queremos que sepas que este es un comportamiento normal de nuestra plataforma: la publicidad está diseñada para mostrarse una única vez al día, durante el encendido inicial del decodificador, justo antes de que el canal de fondo se active. Si solo pones el equipo en modo de espera por un corto periodo y luego lo vuelves a encender, la publicidad no debería aparecer de nuevo.

Si la publicidad se reproduce cada vez que enciendes y apagas el equipo durante el día, te pedimos amablemente que sigas estos pasos para solucionarlo:

1. Desconecta de la corriente tanto el decodificador como el router.
    2. Espera 10 segundos y vuelve a conectar únicamente el router.
    3. Espera entre 3 y 5 minutos hasta que las cuatro luces azules del router se queden fijas.
    4. Conecta de nuevo el decodificador.
    5. Una vez que la plataforma se haya cargado por completo, apaga el televisor y el decodificador con el mando. Vuelve a encenderlos para confirmar que la publicidad no se muestra más de una vez en el transcurso del día.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2025

Hola Jorobre 

¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

Un saludo,

John. 

Jorobre
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Gracias por la respuesta

Hoy en un principio solo ha salido una vez, no como ayer que salió muchísimas veces.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola Jorobre 

Entendemos perfectamente tu inquietud sobre la publicidad que aparece al encender el equipo. Queremos que sepas que este es un comportamiento normal de nuestra plataforma: la publicidad está diseñada para mostrarse una única vez al día, durante el encendido inicial del decodificador, justo antes de que el canal de fondo se active. Si solo pones el equipo en modo de espera por un corto periodo y luego lo vuelves a encender, la publicidad no debería aparecer de nuevo.

Si la publicidad se reproduce cada vez que enciendes y apagas el equipo durante el día, te pedimos amablemente que sigas estos pasos para solucionarlo:

1. Desconecta de la corriente tanto el decodificador como el router.
    2. Espera 10 segundos y vuelve a conectar únicamente el router.
    3. Espera entre 3 y 5 minutos hasta que las cuatro luces azules del router se queden fijas.
    4. Conecta de nuevo el decodificador.
    5. Una vez que la plataforma se haya cargado por completo, apaga el televisor y el decodificador con el mando. Vuelve a encenderlos para confirmar que la publicidad no se muestra más de una vez en el transcurso del día.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.