Foro

Luis DLV
Más integrado que la RDSI
18-01-2024

Publicidad al arrancar el decodificador

Hesde hace un tiempo y en un claro incumplimiento contractual, Movistar ha empezado a incluir publicidad en el arranque de los decodificadores. Tenemos TV de pago para no ver anuncios y Movistar se lucra de esos nuevos anuncios sin compensarnos de ninguna manera. He puesto una queja y me dicen que están en su derecho, que no se puede quitar y que es política de empresa. Estamos en una situación de indefensión ante una actitud de claro abuso de Movistar, ante lo que solo podemos hacer una cosa. Propongo anotar, todos y cada uno de los productos que publicitan y no comprarlos. Así, las marcas no estarán interesadas en publicitarse en este medio. Ahora es en la TV, pero nada impide a Movistar meternos publicidad cada vez que realicemos una llamada de teléfono. Son las consecuencias de la posición de dominio de estas empresas.

6 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    08-03-2024

dcastroe cierto, cierto lo que dices porque las veces que se me apaga del todo porque han pasado x horas si que me sale anuncios...

dcastroe
    Yo probé el VDSL
    07-03-2024

No te sale porque no lo apagas del todo. Quítale la alimentación y verás como te vuelve a salir.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

dcastroe no es por llevar la contraria, pero a mi no me sale ningun anuncio al encender el desco y la verdad  me alegro de ello, no voy a negar que hace un tiempo atras si me lo ponian pero ya no me aparece como mucho hay un par de segundos excasos en negro y comienza el menu...

dcastroe
    Yo probé el VDSL
    29-01-2024

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero como nadie dice nada.....!!

Hoy en día ya no saben por donde vendernos los productos. Madre mía.

home405a
    Yo probé el VDSL
    19-01-2024

Suscribo cada palabra. Imposible expresarlo mejor

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2024

Hola Luis DLV y bienvenid@ a la comunidad.

Lamento tu disconformidad y el malestar generado, desde la comunidad tomamos nota de la misma para aportarla a nuestra área de mejoras.

Saludos Pilar.