Foro

Avatar de sesardelaisla
sesardelaisla
Yo probé el VDSL
18-12-2023

Publicidad al encender el decodificador de TV

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que, al encender el decodificador de TV, se reproduce un anuncio que no es posible cancelar de ninguna manera. Esto no pasaba antes, y era posible controlar el deco nada más encenderlo. Considerando el servicio como "premium" (con mi suscripción pago más de 120 euros) no entiendo por qué me obligan a ver publicidad de una forma tan invasiva, sobre todo teniendo en cuenta que los canales ya inserta su propia publicidad y que los menús de la aplicación del deco ya integran publicidad seleccionable.

 

¿Se podría restaurar el comportamiento inicial del deco, o que al menos fuese posible cerrar ese anuncio de inicio, de forma que el deco no se quede "bloqueado" mientras se reproduce esa publicidad?

 

Saludos.

10 Respuestas

  • Avatar de napaj
    napaj
    Yo probé el VDSL
    22-04-2025

    pues ahora, por lo visto, han dado un paso más allás y ya sale publicidad ,de vez en cuando, cuando cambias de canal.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola Manlio y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Lo lamentamos pero no es posible quitar la publicidad, no obstante tomamos nota de tu sugerencia para la mejora del servicio.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Manlio
    Manlio
    Más integrado que la RDSI
    05-12-2024

    Soy un nuevo cliente en Movistar. Decidí cambiarme a pesar de ser mas caro el servicio, pero valoré mi espectativa de mejor calidad y variedad.

     

    Para nuestra sorpresa, he visto que había publicidad al poner en marcha el decodificador sin que haya posiblidad de saltarla. Asimismo, en el ordenador, cada vez que pretendo ver una cadena de tv sale un anuncio y cada vez que cambio de cadena vuelve a salir otro anuncio. Resulta insufrible. 

     

    Me puse en contacto con movistar y abrieron incidencia. Desapareció un día este problema, pero ha vuelto a ocurrir, He llamado ala compañía y la persona que me ha atendido me ha comunicado que no es posible eliminarlo, sin que se haya vuelto a abrir nueva incidencia,

     

    Esperaré unos días.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola a todos.

     

    Tomamos nota de la sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

    Me uno a la petición de supresión de la publicidad al encender el deco.

    Un saludo

  • Avatar de apfo
    apfo
    El WIFI me llevó al sofá
    07-01-2024

    Lo mismo digo. Me parece lamentable que no se pueda por lo menos saltar el anuncio. No es nada serio pagando un buen dinero todos los meses.

  • Avatar de ManuelRobaina
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-12-2023

    Me una a la demanda de suprimir la publicidad al encender el deco (esperanza cero de que sirva para algo).

  • Avatar de pcm
    pcm
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

    Yo pienso lo mismo, es una vergüenza que te cuelen publicidad cuando vas a ver la TV o cualquier contenido. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola sesardelaisla 

    Tomamos nota de lo que nos comentas para poder mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de bertusus
    bertusus
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    sesardelaisla , totalmente de acuerdo con lo que dices. Es del todo inadmisible que nos cuelen publicidad por todas partes en un servicio premium. Lo más fuerte es que a partir del 15 de enero suben las tarifas y a cambio nos meten cada vez más publicidad.

    Movistar, esto es inadmisible y como no eliminéis la publicidad al encender el descodificador, tomaré la decisión de desactivar su apagado automático y dejarlo encendido las 24 horas. Si se quema, ya me enviaréis otro, que con lo que me cobráis cada mes os da para eso y muchísimo más. No voy a tolerar más publicidad. ¡BASTA YA!

    Saludos a los sufridos usuarios de Movistar.