Foro

Avatar de mark81
mark81
Yo probé el VDSL
21-12-2010

Orange no cancela portabilidad.

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable; después de una contraoferta de Movistar, decido cancelar una portabilidad a Orange, me hacen la grabación por telf. y me dicen que ellos de encargan de todo. Pero una semana después dejo de tener linia con Movistar, Orange no me ha cancelado la portabilidad. En Orange dicen que no saben nada de ninguna cancelación y en Movistar dicen que se envió la solicitud dentro del plazo.Tambien me dicen que no vaya a Orange a  recojer el móvil que me ofrecían y que les vuelva a llamar para hacer una retroportabilidad y que me conservan la oferta. Pero yo ahora estoy sin linia, cuanto tiempo tarda la retroportabilidad? Como sé que ahora Orange sí cumplirá o se harán otra vez los suecos? Y en caso de que vuelva a tener linia con Movistar, Orange me cobrará la cuota este mes? No sé que hacer? Algún consejo?

 

Muchas gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de desimr14
    desimr14
    Yo probé el VDSL
    24-12-2010

    A mi me pasa igual, hice todo como tu, movistar dice que lo mando y orange que no lo ha recibido, total que el lunes sere de orange y no puedo hacer nada, ellos se tiran la pelota de unos a otros y yo en medio, es la leche que nos tengamos que quedar  con los brazos cruzados sin poder hacer nada.

  • Avatar de mark81
    mark81
    Yo probé el VDSL
    23-12-2010
    Ayer rellené el formulario, han pasado más de 24 horas y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
  • Avatar de toning
    toning
    Yo probé el VDSL
    23-12-2010

    llama y amenazalos en denunciarles, esto siempre funciona o denuncialos directamente

  • Avatar de Chelo-Movistar
    Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-12-2010

    Hola mark81,

     

    puedes contactar con movistar móvil a través del siguiente formulario y si no te contestan en 24 horas, nos lo comentas.

     

    Saludos,