Portabilidad de mi contrato Movistar a Orange
Buenos días, la semana pasada iniciamos una portabilidad a Orange de todos los servicios que tenemos contratados con Movistar y no hemos recibido llamada desde el 224472, lo que nos ha extrañado.
La portabilidad está iniciada ya desde el día 5 de septiembre y así consta en Orange. ¿No ha recibido Movistar ninguna información sobre el cambio?
Otra cuestión que nos preocupa es que Orange primero instala la fibra en el domicilio y luego pone en marcha el cambio en la línea móvil, y lo estamos aplazando todo a la espera de que Movistar nos ofrezca quedarnos. ¿A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias, ¡saludos!
Hola rosash
Te deseo suerte con esto, pero debo decirte que si esperas la llamada de Movistar desde el 224472, esta no la recibiras, y tiene una explicación muy sencilla, has portado todo?, tambien la fibra, parece ser que si, en estos casos, la operadora a la que has portado, Orange, no comunica nada hasta que no te instala la fibra, y a continuación las lineas móviles, entonces es cuando Orange comunica a Movistar la portabilidad, pero como no te la han instalado, Orange no hace nada hasta instalarla.
Esto de las portabilidades para sacar mejor precio, hay que tener mucho cuidado con ellas, si no se tiene costumbre, acabas siendo de la operadora nueva.
suerte y saludos