Foro
¡Hola pepe1900!
Te propongo una solución que a mi me ha servido. Puedes generar una nueva clave de acceso como si fueras nuevo en Canal Cliente. Te detallo, en la web Movistar eliges Mi Móvil/ Telefonía Móvil / Entrar Móvil, con esto entras en la pantalla de generar clave. Una vez allí seleccionas la oprción ¿Has olvidado tu contraseña?, te pasará a otra pantalla en la que tienes que seleccionar: Soy titular de un contrato Movistar (no eligas la de usuario) y te pide NIF, número de teléfono, tipo de pago de tu línea y si es con domiciliación bancaria los datos de la cuenta. Pones todo y te enviará nueva clave al móvil. Con esta clave verás que puedes volver a acceder a tus datos. (Te recuerdo que para acceder a partir de ahora tendrás que poner como usuario tu NIF y clave la que recibas ) A veces un reseteo de clave activa de nuevo todo, no obstante ya te habrán dicho que ha habido un deface en la web.
Espero que con esto se solucione tu incidencia de acceso, si es así por favor hazlo saber para que el resto de usuarios afectados puedan solucionarlo.
Saludos y pasa un buen día :smileywink:
PD: rrubito, te aconsejo que hagas lo mismo que a pepe 1900, a ver si a tí también se te soluciona, ya nos dirás!
Chandre, tal vez me he expresado mal, no de verdad no tengo nada contra Emilio (Dios me libre), como he dicho lo considero una persona capacitada y trabajadora como la gran mayoria de los moderadores de este foro, a algunos de los cuales y ellos lo saben, les estoy inmensamente agradecido, pero tal vez solamente con cuatro palabras que contestase aplacaria un poco mi malestar por el problema inicial, por supuesto que el no tiene ninguna solución, y por encima tiene a los verdaderos responsables del problema.
Un saludo.
- chandre04-04-2012Con el 4G vivo en la nube
pepe1900 escribió:
Chandre, tal vez me he expresado mal, no de verdad no tengo nada contra Emilio (Dios me libre), como he dicho lo considero una persona capacitada y trabajadora como la gran mayoria de los moderadores de este foro, a algunos de los cuales y ellos lo saben, les estoy inmensamente agradecido, pero tal vez solamente con cuatro palabras que contestase aplacaria un poco mi malestar por el problema inicial, por supuesto que el no tiene ninguna solución, y por encima tiene a los verdaderos responsables del problema.
Un saludo.
¡Hola!
No he supuesto en ningún momento que tuvieses nada contra Emilio, ni mucho menos:smileywink: De hecho estuvimos hablando ayer de algo parecido, y la dificultad de dar respuestas a los usuarios, y a ésto añado yo que sobre todo es difícil si la solución no depende de tí, sino de otros:smileysad: Y de ahí viene la frustración con la gente que curra en la CM; si Movistar funcionara como ellos...
Un saludo:smileyhappy:
- pepe190004-04-2012Yo probé el VDSL
Gracias isapi, seguire tus instrucciones, lo unico que espero es que funcione con Mi Movistar Fijo, ya que, no tengo movil con Movistar.
Lo vere y te lo comento.
Un saludo.
- isapi04-04-2012FIBRA lover
Perdona pepe 1900, no sabía que te referías a fijo. De todos modos intenta generar clave en la opción Si aún no eres cliente registrado, Regístrate... como si fueras nuevo cliente, ( nada de No recuerdo mi usuario) y siempre eligiendo como titular, nunca como usuario, permiten acceso a tus datos de forma más completa y y permite ciertas gestiones.
Suerte, Nos vemos por aquí:smileywink:
- tetera04-04-2012Yo probé el VDSLPerdona pepe 1900, no sabía que te referías a fijo. De todos modos intenta generar clave en la opción Si aún no eres cliente registrado, Regístrate... como si fueras nuevo cliente, ( nada de No recuerdo mi usuario) y siempre eligiendo como titular, nunca como usuario, permiten acceso a tus datos de forma más completa y y permite ciertas gestiones. -------------------------------------- Hola a todos: solo decirb q si accedes en registrate como cl. nuevo y ya anteriormente has tenido usuario y contraseña no te va a permitir te va a salir q hay usuarios registrados x lo tanto la ùnica opcion q tendris seria en "No recuerdo mi contraseña"